Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Tu Radio-CD de Serie lleva AUX ON/OFF?

Iniciado por MeganeMan, 27 de Julio de 2005, 14:15:18

MeganeMan

Para llegar a alguna conclusión sobre que radios de serie llevan AUX y cuales no.

Postear aqui, modelo de radio de serie, la fecha del coche y si lleva o no AUX ON/OFF

Salu2

P.D.: Si algun mod quiere hacer una encuesta  :-K

MeganeMan

Empiezo Yo

Modelo:          Radio-CD Tuner List
Fecha:            Diciembre 2003
AUX ON/OFF:  NO

nokimegane

Radio-CD Tuner List
Fecha: Junio 2005
AUX ON/OFF:SIIIIIIIIII

Titus

Y digo yo... no hace falta ser mod para hacer una encuesta. Hazla en el subforo de "Encuestas" y si quieres pon aquí un post que enlace allí. Por cierto, yo tengo el radiocassette + cargador 6CD salpicadero (estándar Luxe) de Noviembre 2003, y NO tengo AUX ON/OFF.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

pepetdi

Radio-CD ¿¿Tuner List?? ni papa
Fecha: marzo 2005
AUX ON/OFF:sí
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

cercebu

Modelo:          Sony Fcdx7750
Fecha:            Junio 2005
AUX ON/OFF:  SI

SparkyTech

Modelo: Sony Fcdx7500
Fecha: Septiembre 2004
AUX ON/OFF: SI

MeganeMan

Cerce y Sparky, no lo toméis a mal. ¿Que parte de "radio-cd de serie" no habéis entendido? :roll:

Salu2

P.D.: Edito el post, para evitar nuevas confusiones

SparkyTech

Si eso pense yo al leer lo de cerce, y pense que pobrecito, un incomprendido de la vida...por eso le hice compañia.

Ahora en serio, he puesto esos datos xq no me acuerdo de si mi radio cd de serie lo traia, pero creo que no.

Lo siento :oops:

MeganeMan

Nada hombre, es por sacar alguna conclusión de que a partir de que fecha las Radios de Serie llevan AUX ON /OFF

Salu2

Demente

Modelo: Radio-CD Tuner List
Fecha: Marzo 2003
AUX ON/OFF: NO

Saludos familia
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

cercebu

Cita de: SparkyTechSi eso pense yo al leer lo de cerce, y pense que pobrecito, un incomprendido de la vida...por eso le hice compañia.

Ahora en serio, he puesto esos datos xq no me acuerdo de si mi radio cd de serie lo traia, pero creo que no.

Lo siento :oops:
Cuando leí lo de entrada auxiliar no pensaba q la de serie pudiera tener de eso tan sikiera, por eso pensé q a lo mejor te referias a q una radio sin tocarla nada llevara de serie por el fabricante dicha opcion

Puuff, mi radio de serie.... en el trastero, a saber lo q tiene  :-L

Salud y libertad  :-H

Credenze

Fecha: Febrero 2005
AUX ON/OFF: SI
egane II Grand Tour Rojo Vivo

nocor

Fecha: Junio 2004
AUX ON/OFF: NO

Saludetes!

coco6719

Modelo: Radio-CD Tuner List (el que trae de serie :oops: )
Fecha: mayo 2005
AUX ON/OFF: NO :-C

No encuentro cómo conectar el iPod, aquí en México no hay nada para esa conexión.

coco6719

Otra vez yo ¡ya se la encontré! está en la tecla expert presionada más de tres segundos y ahí está junto con otras funciones como la regulación del volumen en función de la velocidad. En el manual está en la página 66. Entonces corrijo:

Fecha: mayo 2005
AUX ON/OFF: ¡Sí!

carloantonio

Modelo Radio-CD Tuner List
Fecha: Diciembre 1994
AUX ON/OFF: NO :(

Pues parece que es un poco aleatorio, y no creo que haya una razon en especial.

Coco que modelo es tu Megane? El mio es el Expression 5 Puertas.
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

100pipers

Modelo: Tuner list
Fecha: Noviembre 2003
AUX: NO

Modelo: NO tuner list
Fecha: Julio 2005
AUX: SI

Yo creo que los modelos del 2005, con el cambio de cableado, tiene entrada AUX, mientras que los modelos anteriores no. Las radios nuevas tienen un conector a mayores (para la fuente auxiliar, claro). Aunque hay alguno de vosotros que con la radio del 2005 no lo tiene 8-O
Extreme 2.0 16V del 2005

coco6719

Acidheart

Modelo: Cabasse cargador 6 cd + navegador
Fecha: Marzo del 2004
AUX ON/OFF: SI   :-/
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.