Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TEMA DE LLANTAS Y CUBIERTAS EN EL 120 CV

Iniciado por Manzano, 27 de Julio de 2005, 01:12:45

Manzano

Bueno, primero pedir disculpas a los moderadores si este post no va colocado en su foro correspondiente, pero es que no se donde colocarlo realmente y como me refiero al 120 CV pues supongo que alguien que quiera saber algo respecto a este coche vendra a este apartado.... :-A  (menudo sermon, juju)

Pues eso, a lo que voy: Le quiero poner una cubiertas de 205 (el mio lleva las 195) y no se si he de cambiar la llanta tambien o me valen las que trae de serie (llantas de acero negras pestosas y corrientes). Me han comentado que las llantas permiten una serie de medidas oscilantes pero no se hasta que punto eso es fiable. Que me deciis compis???

Ma_J

Si que puedes, conozco a un chico que las lleva, creo que lleva 205/60-15", aunque mejor que lo consultes en el taller correspondiente la equivalencia de neumáticos, pero el las lleva y sin ningun problema, es un Confort Expression 1.9 DCI de 5p.

Manzano