Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Puerta conductor

Iniciado por elinterne, 18 de Octubre de 2016, 23:00:43

elinterne

Miy buenas chavales, resulta q en mi megane de 2005 cuando abro con el mando, la puerta del conductor no abre, le tengo q dar un golpe bajo la maneta y abre normalmente, en la del copi no pasa. A alguien le ha pasado, en el buscador encuwntro que hay a gente q lenpasa en las dos siempre y q es cosa del cierre, pero al ser solo uno???
Un saludo!!!

mgn_rafa

Solo desde fuera o desde dentro tambien te pasa?

Rotsyx

Un golpe bajo la maneta y se abre? que superpoder es ese jajaja. Sabes como lo han solucionado los que les pasa en las dos puertas? puede ser síntoma de que te vaya a pasar lo mismo en la del copi

elinterne

Solo desde fuera, superpoder??? Un golpe a algo roto es miy español... y la mejor solucion!!!! La verdad que llevo un par de años asi pero antes era mas esporadico, mo se q sera

mgn_rafa

Eso es desgaste en alguna parte del tirador. Tocara desmontar y mirar el que.

Rotsyx

Si, yo optaría por lo mismo. Desmontar el tirador es bastante sencillo si sabes por donde atacar y con limpiar y engrasar el mecanismo de la cerradura a lo mejor te basta. A no ser que encuentres algo roto.

elinterne

Buscare un brico porque no tengo ni idea!!!

Mpower

Es fácil, sólo tienes que quitar un taponcito negro que hay en el canto de la puerta, a la altura de la maneta y detras del agujero que te queda, hay una pieza metálica que tienes que enganchar y tirar. Yo lo hago con una brida, meto la cabeza, engancho y tiro. Asi liberas la maneta y la puedes sacar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Cita de: elinterne en 19 de Octubre de 2016, 16:03:37
Buscare un brico porque no tengo ni idea!!!
Es facil. Como te han indicado. Aun asi el brico esta por el foro.

elinterne

Ok, encontre un tuto en youtube y menponen que le eche wd 40 porque parece ser que entra mucha suciedad

mgn_rafa

Eso es para engrasar el mecanismo pero para hacerlo bien lo suyo es quitar al menos el bombin

frednena

Sí que es muy fácil.  Yo saque para hidroimpresion y aproveche y lubrique bien...
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A