Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consejo para kit básico de sonido

Iniciado por Rotsyx, 14 de Octubre de 2016, 16:29:18

Rotsyx

Muy buenas, ando con ganas de darle un poco más de chicha y calidad de sonido a mi megane ya que lo tiene todo de serie en cuanto a sonido.
El presupuesto no sería muy elevado ya que tampoco busco pasarme por GAES antes de tiempo ni por carglass por cristales rotos por subwoofer.
Mi idea es encontrar el típico "starter kit" que incluya lo básico. Ya se que es complicado sin cambiar la fuente pero me gustaría dejarla de serie y que siguiera funcionando el display de arriba. Tambien quiero saber si tengo que huir de los tipicos alpine kenwood del norauto.

Gracias de antemano

mgn_rafa

Pues mi consejo que antes de cambiar altavoces, cambies la radio.

Te puedo decir, yo normalmente compro el tema de audio en norauto y no he tenido problemas.

Para que te hagas una idea, altavoces traseros pioneer, altavoces delanteroa pioneer con twetter aparte para el salpicaderp (traian un adaptador que encaja en el hueco original) fueron unos 100€. Los cambie antes de verano.

La radio, hace mucho que la cambie por una 2 din, pero vamos en radios es lo que te quieras gastar.

Con una radio y altavoces decentes, bien ecualizado. Tienes de sobra. Diferente es que quieras bajos, pero eso ya lo primero es tener una fuente medio decente.

Rotsyx

Y una fuente que no de problemas con los mandos del volante y sea decente en calidad/precio con posibilidad de añadirle subwoofer más tarde? porque doy por echo que el display se pierde.

mgn_rafa

Cita de: Rotsyx en 14 de Octubre de 2016, 18:38:03
Y una fuente que no de problemas con los mandos del volante y sea decente en calidad/precio con posibilidad de añadirle subwoofer más tarde? porque doy por echo que el display se pierde.
Mi consejo es una pioneer. Le puedes poner unas que hay en ebay.

O si puedes entrar y eres capaz. Hacer el brico y adaptar el mando.

Rotsyx

PulidoSalguero

Si aun no has adquirido los altavoces, ni has cambiado el radio ni nada, te aconsejo que esperes a este fin de semana, es el black friday y los precios bajan considerablemente. Quizas no en tiendas mas especializadas como norauto, pero si en mediamarkt y demas. Podrias echarle un vistazo entonces, almenos para radio y altavoces 😉

argentuning

Yo llevo el radio cassette mas cargador de serie con 4 altavoces pioneer y una etapa sony de 250w de 2 canales puenteados y un sub JBL de 12 y estoy muy satisfecho con el resultado.
El reproductor de cassette esta anulado y tranformado a entrada auxiliar para usb, microsd y bluetooth con un aparatito de estos
https://goo.gl/images/VVGvmk

video
list=UU_Jnj08WEjLEHUAF6XX_4kw&index=1

https://www.youtube.com/watch?v=UcrSREg3GEw

PumukiElGrande

Está curioso ese aparato. Pero si funciona anula completamente la radio? O si lo apagas puedes usar el equipo original?

Hay diferencia de precio importante pero hace no mucho instalé un parrot mki 9100 y además de todas esas funciones tienes manos libres y cargador, ya que el usb vale para cargar. Pero vamos aún así ese chisme por el precio que tiene pinta bien
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

argentuning

Lo que sacrifico es el casete solamente. Pasa a ser auxiliar y yo normalmente llevo una micro sd.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk