Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema Radio CD

Iniciado por Ferran_RJ, 08 de Octubre de 2016, 15:47:16

Ferran_RJ

Hace un par de meses me compre un Megane II, el 1.9 dci 120 cv de 2005 y me a surgido un problema con la radio.
El caso es que al insertar un cd, la radio no lo absorbe y si meto el cd yo mismo no lo reproduce y luego no lo escupe y es una faena sacarlo.

Alguna sugerencia?

Gracias y saludos

mgn_rafa

LoK28o

si va a ser mejor que cambies la radio y esa la jubiles

Ferran_RJ

He ido a norauto a preguntar precio por el cambio de radio, ya que no tengo ni idea de como cambiarla yo mismo, el precio que me han dado son unos 45/50 euros por la mano de obra y el marco adaptador y aparte la radio que yo escoja.

Como lo veis?

malaga3ws

depende de la radio que vayas a poner, el coste mano de obra instalación es la misma.
de cual es ese presupuesto??

Ferran_RJ

Pues pensaba en alguna radio sencilla, alli mismo en el norauto tenian una con CD y USB por unos 60 euros.

Tambien pregunte por el cambio de los altavoces de las puertas y me pedian 80 euros de mano de obra.

PumukiElGrande

Cita de: Ferran_RJ en 10 de Octubre de 2016, 10:01:02
Pues pensaba en alguna radio sencilla, alli mismo en el norauto tenian una con CD y USB por unos 60 euros.

Tambien pregunte por el cambio de los altavoces de las puertas y me pedian 80 euros de mano de obra.

Pues por 80€ te lo hago yo 4 veces. Es una pasada por la mano de obra de cambiar unos altavoces. Animate y hazlo tu, que no tiene complicación y el dinero que te ahorras te lo puedes gastar en comprar unos altavoces y radio mejores.
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

youness

Cita de: PumukiElGrande en 10 de Octubre de 2016, 12:15:33
Cita de: Ferran_RJ en 10 de Octubre de 2016, 10:01:02

Pues por 80€ te lo hago yo 4 veces. Es una pasada por la mano de obra de cambiar unos altavoces. Animate y hazlo tu, que no tiene complicación y el dinero que te ahorras te lo puedes gastar en comprar unos altavoces y radio mejores.
+1, puedes mirar una radio de segunda mano con lo que quieres y animarte a cambiarla . No es nada complicado y los altavoces delanteros son muy faciles de cambiar.  Los trasteros te va a costar un poco mas
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

posada_posada

Cita de: malaga3ws en 09 de Octubre de 2016, 18:52:58
depende de la radio que vayas a poner, el coste mano de obra instalación es la misma.
de cual es ese presupuesto??

Hola

Vete a un desguace y compra otra igual, seguro que es bastante barata y solo tendras que estraer la antigua y poner la nueva, es poco complicado.

Un saludo. Angel.