Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemas con los faros xenon.

Iniciado por javi-txo, 03 de Octubre de 2016, 11:52:26

mgn_rafa

Cita de: alipark en 11 de Octubre de 2016, 18:30:51
Entiendo la respuesta @mgn_rafa y el cartel del emoti deberia decir YO FLIPO :-/   
Como sabras para ver el faro ahi que quitar toda la delantera y eso no puedo hacerlo
Le voy hacer colocar la otra bombilla y que le den una pequeña pasada de pulir a los dos faros

PD: Quizas le ponga unos nuevos faros de tipo Angel si encuentro algo bien de precio
Esos faros tipo angel no te serviran. son para los que llevan faros halogenos, ya que las conexiones cambian.

Quitar el paragolpes no es tanto. En 5 min esta fuera. No se si tendeas acceso ya o no. pero en la seccion de bricos esta como desmontarlo.

Pero vamos, 2 tornillos a cada lado, 3 por debajo, y un puñado de grapas por arriba, si tienes los plasticos embellecedores, son unas cuantas grapas mas.

Y una vez todo fuera, con un destornillador haces palanca por un agujerito y sueltas una pestaña ej casa faro.

Y ya con eso sale. Solo te faltara soltar la ficha de los antinieblas y puedea retirarlo a un lado. Tan complicado no es.

Y si no te aclaras con esa pequeña guia que te acabo de hacer, seguro que en youtube hay algun video de como quitarlo.

alipark

Gracias por tu manual @mgn_rafa
Los he visto como lo desmontaban en renault 
Como ellos lo colocaron y se pago en factura que asuman la garantia , no os parece bien

Pd: creo no tener acceso a los bricos, ya me hare socio  :smiley:

Mpower

Conociendo a los de Renault, de lavaran las manos y diran que no, que esta bien colocada bla bla bla. Si puedes intentar hacerlo por el paso de rueda, igual mejor y si no quitas el paragolpes y eso que aprendes, para la próxima ya no lo llevas a Renault jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

frednena

Mi coche no entra en la Renault de de c...
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Bronco

Cita de: alipark en 11 de Octubre de 2016, 13:31:14
La bombilla que fue puesta por mecanico de renault o un manazas si esta no esta bien puesta, le costo bastante meterla en la optica

Ambos conceptos vienen a ser sinónimos más bien generalmente...
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

alipark

Cada dia estoy mas harto de los sinonimos de renault, ademas de trabajar lentos la cita te la dan para semanas y el error es de ellos

mgn_rafa

Cita de: alipark en 20 de Octubre de 2016, 13:09:28
Cada dia estoy mas harto de los sinonimos de renault, ademas de trabajar lentos la cita te la dan para semanas y el error es de ellos
Eso es problema del taller/concesionario donde lo llevas. No todo es malo.  Aqui en el de mi pueblo no tube buenas experiencias. Solo voy por recambios porque me sale mas rentable que ir a la capital por ellos.

alipark

Bueno por fin dieron con el problema de mis xenon bajos y no poder subirlos con la ruedecita
Poeque se les dice mecanicos cuando cometen esos errores; el mio tan simple como colocar la bombilla mal al tener dos "agujeros" y ahora zasca luces correctas  =D>
El error fue detectado en un taller de tunning

frednena

Ruedecitas?  El xenon no lleva eso dentro del coche...
Otra cosa... 2 agujeros? Explicarnos

Mpower

Cita de: frednena en 22 de Octubre de 2016, 18:00:24
Ruedecitas?  El xenon no lleva eso dentro del coche...
Otra cosa... 2 agujeros? Explicarnos

Supongo que con la rueda se referira al tornillo donde se regula la altura manualmente en el faro y los "dos agujeros" a dos agujeros que llevan las bombillas D2S en el canto de plastico para que vayan a su posición, si no se ponen bien, la bombilla queda descentrada.

Si no es así, que corrija @alipark

alipark

La ruedecita que indico es esta blanca redonda al final a la derecha  :-5
En cuanto a los agujeros como indica @Mpower me refiero a esos sino la bombilla esta mal colocada
Grax por Tu explicacion Mpower  :db:

frednena

alipark

Espero haya quedado mas claro todo, aunque la foto se ha ido a pasear  ;-)

Mpower

La foto yo al menos la sigo viendo

PumukiElGrande

Cita de: Mpower en 25 de Octubre de 2016, 13:41:43
La foto yo al menos la sigo viendo

Yo no
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Vectroso

En el fase1, las señales de los dos sensores de altura van juntas a los cables de los faros? o sea, va los 4 cables juntos? ( uno de cada faro y uno de cada señal de cada captador )
Megane 2 Fase 1 2005 1.5dCi 298.600km ( en rodaje )
Kit paragolpes RS Fase1, llantas 17" y volante GT + Doble techo solar, clima y todas sus tonterias chulas XD .