Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemas con los faros xenon.

Iniciado por javi-txo, 03 de Octubre de 2016, 11:52:26

javi-txo

Ok, pues mañana manos a la obra. A ver k sale.
Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

andelha

Cita de: javi-txo en 05 de Octubre de 2016, 22:20:30
Muchas gracias

Hazle mejores fotos al trasero si puedes. Al menos con el móvil no lo veo bien, pero parece que hay algo suelto en la parte de arriba.

Mpower

Cita de: andelha en 05 de Octubre de 2016, 22:57:25
Muchas gracias

Hazle mejores fotos al trasero si puedes. Al menos con el móvil no lo veo bien, pero parece que hay algo suelto en la parte de arriba.
Ahora que lo dices, veo una rótula al aire... O eso me parece, si se ha soltado la biela o se ha perdido... Normal que fallase

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

javi-txo

Cita de: Mpower en 06 de Octubre de 2016, 11:49:59
Cita de: andelha en 05 de Octubre de 2016, 22:57:25
Muchas gracias

Ahora que lo dices, veo una rótula al aire... O eso me parece, si se ha soltado la biela o se ha perdido... Normal que fallase

Hola, ya lo he solucionado, temporalmente xk tengo k cambiar las grapas y el basculante, k estan cedidos. Asi k voy a comprar los y los pondre.
Subo varias fotos para que se vea bien.

Asi es como me lo he encontrado, como la última foto.

Muchas gracias x la ayuda. Ahi dejo las fotos y que sirva de ayuda.

Un saludo

andelha

@javi-txo me alegro de que hayas dado con el problema. Ahora en el ordenador sí que se ve bien lo que anoche comenté. A ver si venden suelto el trozo ese que va de rótula a rótula, porque el sensor completo cuesta una pasta. Ya nos contarás la solución.

javi-txo

Pues ire esta tarde a un concesionario Renault a preguntar, con lo que me digan os informaré, si no ya he pensado una posible solución, k es encintar un poco las rotulas y hacer que encajen bien y no se.salgan.
Un saludo

mgn_rafa

Cita de: javi-txo en 06 de Octubre de 2016, 12:12:02
Pues ire esta tarde a un concesionario Renault a preguntar, con lo que me digan os informaré, si no ya he pensado una posible solución, k es encintar un poco las rotulas y hacer que encajen bien y no se.salgan.
Un saludo

A eso es lo que me refirí que se hubiese roto o soltado.

Lamentablemente ahí pocos chapus se pueden hacer. Si ya no encaja, que esta bastante duro te lo garantizo, toca cambiarlo. Y si no me equivoco, el concesionario vende el sensor entero. No solo la bieleta.

Mpower

Esta mal decirlo aquí, pero yo si quieres te puedo conseguir la bieleta solo o el sensor completo, tengo un post con muchas cosas en venta y la gente pregunta para conseguir ciertas piezas

mgn_rafa

Cita de: Mpower en 06 de Octubre de 2016, 12:54:11
Esta mal decirlo aquí, pero yo si quieres te puedo conseguir la bieleta solo o el sensor completo, tengo un post con muchas cosas en venta y la gente pregunta para conseguir ciertas piezas
Si le interesa. Que lo pregunte en el post correspondiente del foro compra venta.

javi-txo

Buenas. Esta mañana he ido al concesionario Renault mas cercano, he preguntado y solo venden el captador entero y por 130€ mas iva.
Asi k la opción es por el momento hacer un bricolaje y a ver lo k tira.
Un saludo

Javimegane

Cita de: javi-txo en 07 de Octubre de 2016, 12:48:51
Buenas. Esta mañana he ido al concesionario Renault mas cercano, he preguntado y solo venden el captador entero y por 130€ mas iva.
Un saludo

Otra opción sería habla con @Mpower y el te consiga otro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

andelha

Un saludo

Otra opción es fabricártelo tú. Con unas rótulas como éstas:

https://es.aliexpress.com/store/product/High-Qulity-Best-Price-5x-SQ5-M5-Bore-90-Degrees-Connector-Ball-Joint-Rod-End-Bearing/1727021_32709027957.html

Y un trocillo de varilla roscada para conseguir la misma longitud que la bieleta de plástico que lleva. Cuando se me rompa a mí lo haré así.

Mpower

Cita de: Javimegane en 07 de Octubre de 2016, 13:29:01
Un saludo

Otra opción sería habla con @Mpower y el te consiga otro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mas claro no lo pude decir unos mensajes atrás...

alipark

Hola os indico mi aventura con los dichosos faros xenon
Me cambiaron una bombilla y 145€ del ala y esta se regula como debe de ser, se queda baja y de hay no sube ni le den a la tuerca para subir a bajar llega al tope y queda baja, lo hace al arrancar y cuando el dicta que es de noche se oscila y se coloca en posicion pero esta queda baja, lo meten al alumbrador y no regula la tuerca mas alto.
Le han mirado los captadores de atras y delante un paston 169€ uno y otro 120€ + MO segun me indican hacen su trabajo bien, le han metido la CLIP y buscar algun fallo de esos sensores y no da error, menos mal que no he cambiado nada solo de sensores o pagado por la CLIP sino vaya "zasca" al final nada y veo menos que pepeleche
¿ Como puede ser esto que los mecanicos no encuentren el fallo ?
Alguna idea por vosotros   

mgn_rafa

Mpower

Cita de: mgn_rafa en 10 de Octubre de 2016, 22:50:05
Esta bien puesta la bombilla?
Eso iba a decir.... Si manualmente sigue quedando abajo, es algo físico, o la bombilla esta mal puesta, que es raro o algo impide subir al faro.

mgn_rafa

Cita de: Mpower en 11 de Octubre de 2016, 00:25:12
Cita de: mgn_rafa en 10 de Octubre de 2016, 22:50:05
Esta bien puesta la bombilla?
Eso iba a decir.... Si manualmente sigue quedando abajo, es algo físico, o la bombilla esta mal puesta, que es raro o algo impide subir al faro.

Si es un fase 1, la d2s va con un alambre como una bombilla normal. Y puede ser que no la pusieran bien.

O eso o se ha salido el motorcillo del rail donde va encajado y por mucho que le den a la ruleta no se va mover. Aunque si hace el barrido al encenderla, dudo que sea lo de haberse salido del rail del motor.

alipark

La bombilla que fue puesta por mecanico de renault o un manazas si esta no esta bien puesta, le costo bastante meterla en la optica

mgn_rafa

Cita de: alipark en 11 de Octubre de 2016, 13:31:14
La bombilla que fue puesta por mecanico de renault o un manazas si esta no esta bien puesta, le costo bastante meterla en la optica
Quita el faro. Y revisa que este bien. No seria el primero ni el ultimo que con lo simpatico que es el hueco de la bombilla de megane 2. La pone mal.

alipark

Entiendo la respuesta @mgn_rafa y el cartel del emoti deberia decir YO FLIPO :-/   
Como sabras para ver el faro ahi que quitar toda la delantera y eso no puedo hacerlo
Le voy hacer colocar la otra bombilla y que le den una pequeña pasada de pulir a los dos faros

PD: Quizas le ponga unos nuevos faros de tipo Angel si encuentro algo bien de precio