Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pintar paragolpes y molduras laterales

Iniciado por kifaru78, 07 de Septiembre de 2016, 17:09:04

kifaru78

Buenas tardes!!

Me gustaría saber si alguno habéis llevado al taller a pintar los paragolpes de vuestro Megane y más o menos cuanto os han cobrado por ello ya que tengo un buen rozón en uno y así aprovecho y me pintan la parte gris de plastico del mismo color rojo metalizado.

Ah! y también pintaría las molduras laterales, aunque no se si eso hacerlo yo lijando y pintando con spray.

Un saludo foreros!
Megane II Fase 2 Business 1.5 dCi

malaga3ws

Muchos los hemos tenido/tienen pintados
Entre 80-100 euros dependiendo de quien lo haga y dónde.
Lo suyo es que te acerques a varios talleres de chapa y pintura y pidas presupuesto para comparar.

kifaru78

Muchas gracias! Es lo que tenía pensado en cuanto tenga unos días de vacaciones en el curro pero por tener una idea de alrededor de por cuanto me podría salir.

Entiendo que 100€ por paragolpes claro...

dieder

malaga3ws

cada uno
Se pinta entero para no tener variación en la pintura.
O eso, o desmontas tu las molduras y las llevas que serán unos 70

dieder

Joooder que caro. Pensaba que sería más barato. Pintarme todo el coche me dieron presupuesto entre 400 y 500 euros. Casi me dale a cuenta pintarlo todo.

kifaru78

¿Pintar todo el coche 500€? ¿Arreglando desperfectos y rayones? ¿De qué color es tu coche?

Fcocano

A mi me cobraron 250€ por:
-Reparar el espoiler delantero roto (Extreme fase1)
-Pintar el parachoques delantero, incluidas molduras
-Pintar las molduras laterales de las cuatro puertas

Cuando pueda lo llevaré a que me reparen y pinten el parachoques trasero, once años en la calle dejan huella... supongo que serán unos 200€

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

dieder

Cita de: kifaru78 en 08 de Septiembre de 2016, 08:44:27
¿Pintar todo el coche 500€? ¿Arreglando desperfectos y rayones? ¿De qué color es tu coche?
Pues negro

Mpower

Cita de: dieder en 07 de Septiembre de 2016, 23:44:44
Joooder que caro. Pensaba que sería más barato. Pintarme todo el coche me dieron presupuesto entre 400 y 500 euros. Casi me dale a cuenta pintarlo todo.
Por 500 euros casi no cubres ni materiales de calidad, así que a saber que "trabajo" iban a hacer. Como han dicho el precio por paragolpes ronda los 100 euros, unos sitios mas, otros menos, al final depende mucho de lo finos que sean.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kifaru78

Tengo cerca de casa dos talleres que hacen chapa y pintura, uno de ellos muy recomendado, así que pediré presupuestos y os contaré a ver.