Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ventanilla abre siempre

Iniciado por pablito, 04 de Septiembre de 2016, 01:26:09

pablito

buenas, hoy me fije y la ventanilla izquierda trasera dandole al pulsador abre y cierra sin problemas, la unica de el coche, es normal que funcione con el coche aparcado y sin contacto??
Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

Trapi

No, no es normal, en el mio hasta que no meto tarjeta y le conecto, no me abren las ventanillas.
Saludos y hasta pronto.

pablito

pues en este si abro el coche la ventanilla de atras funciona siempre aunque el coche este sin contacto, es decir abro el coche con la tarjeta y la ventanilla ya funciona..... ahora que lo pienso me equivoque porque esta ventanilla es la misma que no guarda la memoria de los topes..... voy cambiar la botonera y provar

pablito

creo que es el modulo porque siempre esta con corriente la botonera por eso funciona siempre, por eso tampoco guarda la memoria la ventanilla, modulo cascado...

PumukiElGrande

En mi 3p si lo abro y entro ambas ventanillas abren sin meter la tarjeta
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L