Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

clonc seco en la parte de la amortiguacion delantera

Iniciado por empepinado, 21 de Agosto de 2016, 10:55:59

empepinado

hola, despues de arreglar varias cosas como el embrague y el turbo y una copela delantera izquierda me ha salido un clonc seco por la zona delantera de la amortiguacion, lo hace en parado al iniciar la marcha o al subir un escalon, hace clonc seco, ¿ que podria ser?

dieder

Me extraña que sea eso por el sonido que dices pero el coche a veces hace clac al iniciar la marcha y es el abs. Corregidme si me equivoco, que es muy posible.

empepinado

Cita de: dieder en 21 de Agosto de 2016, 16:50:45
Me extraña que sea eso por el sonido que dices pero el coche a veces hace clac al iniciar la marcha y es el abs. Corregidme si me equivoco, que es muy posible.

pues ni idea, seguro que cuando vaya a la itv y empiece a sonar me lo echaran para atras y descubrire cual es la averia

frednena

El mio paso lo mismo y tenia algunos tornillos/tuercas flojas.
Levanta el coche y apriete todo que ves (y que no ves, jijijij).
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Naya

Al mío le pasaba y me dijeron que eran las copelas. Se las cambiaron y seguía el ruido. Resultó ser un amortiguador partido. Me lo rompió el animal que me recogió el coche con el camión grúa.
Espero que no sea el tu caso!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

empepinado

Cita de: Naya en 22 de Agosto de 2016, 15:47:53
Al mío le pasaba y me dijeron que eran las copelas. Se las cambiaron y seguía el ruido. Resultó ser un amortiguador partido. Me lo rompió el animal que me recogió el coche con el camión grúa.
Espero que no sea el tu caso!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

seguro que si, todo esto viene despues de unas pocas recogidas de grua, la copela izquierda delantera se la cambie y sigue

Angeldz

Es posible que el muelle del amortiguador no esté bien encajado en su sitio.
Mira de girarlo con las manos a ver si se mueve.
Megane II Fase 1 2004 1.9DCi 120CV

spoilers

quizas algun silentblock de las copelas fuera de su sitio o desgastado?

JESULE

Eso es el silentblock de la suspensión/carga a mi también me suena y lo voy a cambiar

yale

Otra posibilidad a comprobar es la bieleta central que sujeta el motor por debajo si lo hace al salir es cuando mas se mueve el motor.
Megane 1.5 dci 100 Cv Luxe priv. 2004 180000 km

lucas1409

Lo mio fue la cruceta el silenblock que va en esta.
Megane 1.5 dci 105cv (k9k 832) 5p

lucas1409

Megane 1.5 dci 105cv (k9k 832) 5p

Andres79

spoilers

gsxr_zgz

Hola, a mí me hacía un ruido así y resultó ser el silenblock de q une el tren con la cuna.