Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para cuando los nuevos motores para el Megane ????

Iniciado por rockoliano, 24 de Julio de 2005, 22:37:25

rockoliano

ola muy buenas foreros :

Alguien sabe para cuando los nuevos motores del Megane??

Es cierto que en el Diesel va a salir un 2.0 DCI de 140Cv ???

Cual seran los nuevos precios a la venta ???

alguien sabe algo sobre este tema ?

Gracias

eliminado-71

pues los nuevos motores serán un 2.0 de 140cv y esperamos a que se estrenen para el reestyling

rockoliano

y para cuando esta previsto el Restiling ??? ( navidades, año que viene........ )

Y precio orientativo de los nuevos meganes ??

Megane_II

en la revista Autofacil, en el apartado de coches nuevos, en concreto el Laguna, le ponen un aviso que dice 'nuevo motor 2.0 dCi muy pronto'
br />

eliminado-71

Cita de: rockolianoy para cuando esta previsto el Restiling ??? ( navidades, año que viene........ )

Y precio orientativo de los nuevos meganes ??

pues esta info se guarda muy bien, pero yo creo que para el proximo verano...

ucnavi

Pues yo el otro dia lei en el periodico, que el laguna iba a estrenar en septiembre el nuevo motor 2.0 dci de 150 cv. Me imagino q luego montaran ese motor en el megane
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

luisicl

por cierto la han cagado con el rstiling del megane,por delante como el laguna y por detras copmo elnuevo clio :cry:  :cry:
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

xiquitinx

Cita de: luisiclpor cierto la han cagado con el rstiling del megane,por delante como el laguna y por detras copmo elnuevo clio :cry:  :cry:

¿Dónde lo has visto?. Porque circulaban unas fotos por ahí, que eran phtoshops.

No obstante, Luisofasa que curra haciendo Meganes, nos ha comentado que no va a ser nada radical.
Saludos

pepetdi

egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres