Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuanto tardan en arreglar mechero

Iniciado por desastreanimal, 28 de Julio de 2016, 21:35:09

desastreanimal

Buenas noches chic@s!!

Necesito arreglar el mechero del coche, no es problema del fusible por lo que imagino que tendrán que echar un vistazo al circuito para ver dónde se encuentra el problema. El jueves que viene salgo de viaje y me preguntaba si sabéis, aproximadamente, cuánto tiempo tardan en reparar algo así (para hacerme una idea).

Muchísimas gracias de antemano  :ok:

PumukiElGrande

Has probado a forzar un poco las chapas que se ven? Es posible que se hayan abierto y no hagan bien contacto. Prueba a hacer eso antes de llevarlo al taller
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

desastreanimal

Cita de: PumukiElGrande en 28 de Julio de 2016, 22:04:00
Has probado a forzar un poco las chapas que se ven? Es posible que se hayan abierto y no hagan bien contacto. Prueba a hacer eso antes de llevarlo al taller

Hola! he probado y nada, también he intentado conectar el transmisor fm por si era fallo del mechero en sí y tampoco. Por cosas que he leído en el foro entiendo que puede ser un problema del circuito, no?

Si puedo probar alguna otra cosa antes de llevarlo al taller... bienvenido sea!

Trapi

Soy de la opinión de PumukiElGrande, creo que sera problema de contactos, prueba a forzarlo un poco, giralo a izquierdas y a derechas unas veces seguidas, así conseguí que me conectara el transmisor fm y el cargador del móvil, por probar ...
Saludos y hasta pronto.

desastreanimal

Cita de: Trapi en 28 de Julio de 2016, 22:54:22
Soy de la opinión de PumukiElGrande, creo que sera problema de contactos, prueba a forzarlo un poco, giralo a izquierdas y a derechas unas veces seguidas, así conseguí que me conectara el transmisor fm y el cargador del móvil, por probar ...

Hecho! ya mañana bajo al garaje y pruebo de nuevo. En el caso de que no hubiera manera, respecto al tema de los días, ¿sabéis cuánto pueden tardar?

Muchísimas gracias!  ;-)

malaga3ws

también puedes meter la mano por debajo de la consola central, ahí puedes toquetear el conector.

Llevarlo a un conce para eso...pero si lo llevas eso es un rato pero fijo te ponen una hora...o dos, y del dia que te den cita.

desastreanimal

Cita de: malaga3ws en 29 de Julio de 2016, 00:33:22
también puedes meter la mano por debajo de la consola central, ahí puedes toquetear el conector.

Llevarlo a un conce para eso...pero si lo llevas eso es un rato pero fijo te ponen una hora...o dos, y del dia que te den cita.

Pues cuando salga de trabajar pruebo, a ver si sé cómo meterle mano! Muchas gracias  ;-)

Trapi

Bueno, no has dicho nada en este tiempo, ¿al final lo pudiste solucionar?
Saludos y hasta pronto.

Bronco

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

dieder

youness

Y al final que pasó se fue de viaje ,dejo el tabaco, arreglo el mechero ...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia