Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambiar Cabasse Auditorium Tronic

Iniciado por desastreanimal, 27 de Julio de 2016, 18:51:18

desastreanimal

Buenas tardes chic@s! Llevo medio día buscando en otro hilos pero no estoy segura de si me han quedado las cosas claras... El modelo de radio que lleva mi coche es la Cabasse Auditorium (adjunto foto), y únicamente leo cosas de tuner list y update list, lo cual aparece en otras radios que veo lleva el megane. Quiero poder utilizar usb y aux en el coche, por lo que voy a comprar una radio nueva, ya que he dado por hecho que no puedo tener aux o usb manteniendo esta radio (si me equivoco, por favor, corregidme (el tema pantalla-control volante me da igual).

He visto algún vídeo en youtube donde dicen que es necesario comprar un cable muy largo que vaya desde el maletero. Y ya he terminado de liarme del todo.

A lo que voy, además de la radio nueva, el adaptador de antena y el marco, por ser este modelo de radio, ¿necesito algo más? ¿o no hay ningún problema?

Espero no ser muy repetitiva, pero por las fotos que he visto mi megane lleva otro modelo de radio... Muchísimas gracias de antemano.

freaker

En un principio no necesitas nada mas, pero vas a perder los mandos del volante (si los tienes) para bajar y subir volumen, etc.

ivimail

cuando compras una radio generalmente ya incluye ese adaptador para la antena. el marco en el feuvert son 10-15€ y bueno, en cuanto a lo del cableado... lo mejor es sacar la radio y ver lo que hay detras.

malaga3ws

El cableado..te hace falta el cable largo que lleva alimentación y altavoces, un cable de antena y un adaptador iso.

desastreanimal

Cita de: malaga3ws en 28 de Julio de 2016, 14:44:51
El cableado..te hace falta el cable largo que lleva alimentación y altavoces, un cable de antena y un adaptador iso.

Muchas gracias por la información!

desastreanimal

Cita de: ivimail en 28 de Julio de 2016, 10:27:32
cuando compras una radio generalmente ya incluye ese adaptador para la antena. el marco en el feuvert son 10-15€ y bueno, en cuanto a lo del cableado... lo mejor es sacar la radio y ver lo que hay detras.

Voy a ello! Muchas gracias por la información  :-5