Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revisar airbag

Iniciado por christianz750, 24 de Julio de 2016, 13:35:40

christianz750

Buenas compis ! Antes de que me mateis tengo que decir que estoy aburrido de buscar y no doy con la solución.
He visto que a muchos os da el fallo en el volante y a otros muchos en el asiento, pienso que el mio viene del asiento, cuando empezó a encenderse era al moverlo, y el volante no me hace ningún tipo de ruido al girar.

Al grano... con el tema del asiento todos decís que es de un conector que falla, que hay que poner el cable mas largo... pero no consigosaber que conector y que cable es exactamente. Tenía uno que estaba machacado y lo he cortado y empalmado y sigue saliendo.

Os adjunto fotos de los bajos del asiento del piloto y copiloto y a ver si me podeis ayudar.

Asiento piloto:

Este, en el asiento del copiloto tiene puesto un relé " en el del piloto no, y nose por que.. "

Este, en el del copiloto tiene otra pieza de plastico encajada y se ven cables cortados  :sad10: :sad10: :sad10: :sad10:

Asiento copiloto:

"este es el cable que estaba roto y lo corté y empalmé"

Perdon por el toston.... y gracias !!

frednena

Administrador.....tópico repetido por el mismo usuario.
Espera que te contestaremos en el otro.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A