Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Valor actual de un megane 1.6 (septiembre 2003)

Iniciado por birgain, 24 de Julio de 2005, 20:24:07

birgain

Hola a todos!!

<Despues de mucho pensar he decidido cambiar de coche, me compre el megane con mucha ilusion pero la verdad, sin contar el diseño y el equipamiento el coche es bastante normalito y encima es poco fiable con menos de dos años ya me han cambiado: el radio CD, el asiento del conductor, las dos ventanas, el sistema de limpiaparabrisas, todo el panel de la puerta conductor etc etc.. ahora mismo tengo el coche en el taller ya que se encendio el piloto  "service" y despues de ponerme el ordenador en el concesionario vi que daba dos fallos (uno rojo y otro naranja) uno de ellos era  algo relacionado con las levas...

Por todo esto voy a tirar la casa por la ventana y mirarme el toyota avensis 2.2 d de 150cv y quisiera saber lo que pueden darme por el mio.

perdonar el toston y gracias

birgain

perdon, no he puesto el acabado

confort dynamique 3p y clima

cseco

Busca en Google, hay páginas de tasación online gratiutas que te dan el precio oficial de tasación en este momento, el mismo que te darán en un concesionario csi vendes el coche. Ten en cuenta que si vas a coger un coche nuevo, siempre puedes apretarles y subir ese precio...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.