Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fallo motor parpadea + falta de fuerza y temblor

Iniciado por poleine, 08 de Julio de 2016, 23:34:21

poleine

Hoy mientras conducia con el coche de camino a casa a los diez minutos o menos de arrancarlo he entrado en una rotonda y al querer salir en 3a he notado que vibraba mucho, a los 50 metros se me ha encendido la luz de fallo motor y parpadeaba, en parado el temblor es increible, parece un tractor...
No tiene fuerza, cuando le piso empieza a temblar mucho y en parado al ralenti tiembla muchisimo tambien.
Nose que puede ser pero me tiene muy mosqueado, no quiero mover el coche asi.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

PumukiElGrande

Supongo que lo primero que tendrás que mirar son los soportes motor. Hay bricos de como cambiarlos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

poleine

Es como si estubiera a 3 cilindros, no va fino, es como que entro en un modo de seguridad que no te da potencia a penas. Si fuera el taco tendria que seguir teniendo fuerza aunque temblara no?

mgn_rafa

Si hay fallo, hazle una diagnosis, sino no sabras jamas que es.

PumukiElGrande

Si dices que parece que va a 3 cilindros comprueba las bujias
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

poleine

Al final ha sido cosa de una bobina, probe a ir desconectando bobina por bobina y arrancar, en todas se me calaba menos en una que al desconectar seguia igual que si la tenia conectada.
Ha sido cambiar la bobina por una nueva y perfecto, ya vuelve a ser el mismo que era.

Gracias y un saludo

rubentgs

Eso como dices son las bobinas, son fallos muy típicos en estos motores. En el mio ya llevo cambiadas unas cuantas jejeje

Belro

Cita de: poleine en 08 de Julio de 2016, 23:34:21
Hoy mientras conducia con el coche de camino a casa a los diez minutos o menos de arrancarlo he entrado en una rotonda y al querer salir en 3a he notado que vibraba mucho, a los 50 metros se me ha encendido la luz de fallo motor y parpadeaba, en parado el temblor es increible, parece un tractor...
No tiene fuerza, cuando le piso empieza a temblar mucho y en parado al ralenti tiembla muchisimo tambien.
Nose que puede ser pero me tiene muy mosqueado, no quiero mover el coche asi.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Me pasa lo mismo y no solo eso , me da "revisar inyeccion" , me han dicho bujias y bobinas tambien , probare , tambien le limpiare el conector del sensor MAP con un limpia contactos que lei que es ahi donde te da el "fallo/revisar inyeccion " me obligaba a parar el coche y reiniciarlo , tengo pedidas las piezas a ver si llegan .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk