Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reparar espuma de tapa de Motor?

Iniciado por Ganzuas, 07 de Julio de 2016, 18:48:36

Ganzuas

Hola, no sé bien dónde poner este tema, así que si tenéis que moverlo Sorry.

Hace tiempo vi un Brico, pero no recuerdo donde, de cómo reparar la espuma que lleva la tapa del Motor, que ya prácticamente no me queda. Creo que era un bote como el de la espuma de afeitar y al secar, se quedaba duro. ¿Alguien más lo ha visto? ¿Está por aquí por el foro?.

Saludos.

dieder

freaker

Otro interesado por aqui! La tengo despegada.

ochumi

las arandelas de goma que trae la tapa las venden solo en renault??

andelha

Cita de: ochumi en 28 de Agosto de 2016, 17:38:30
las arandelas de goma que trae la tapa las venden solo en renault??

Creo que sí.
En cuanto a "reparar la espuma", creo que alguien lo hizo con espuma de poliuretano. Rellenas la tapa con espuma y cuando endurezca la recortas con un cutter.

ochumi

ilg354

Yo tengo que reforzar la insonorización del capó, y estaba pensando en usar dynamat, tanto para el capó como para la tapa del motor.. ¿Qué pensais?

krause

Cita de: ilg354 en 10 de Noviembre de 2016, 22:54:00
Yo tengo que reforzar la insonorización del capó, y estaba pensando en usar dynamat, tanto para el capó como para la tapa del motor.. ¿Qué pensais?

Según las especificaciones aguanta hasta 149 ºC, pero en su web pone que usan otra cosa para el capó.
Si el precio no es un inconveniente supongo que irá bien.

Un saludo

ilg354

Miraré bien en la web cuando vaya a hacerlo. Porque rb lo aplicare en las puertas ya que tengo todos los altavoces modificados y debería aislarlo bien.  Será una pasta pero bueno..