Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambiar luz del cuadro de intrumentos

Iniciado por maverickabr66, 29 de Mayo de 2016, 11:44:31

maverickabr66

Juro que he intentado buscar algo similar en el foro y no encontré nada especifico.
Si lo hay, eliminar éste y perdón por anticipido si repito  oops: oops:

¿Es facil cambiar la luz del cuadro de instrumentos por una de tono azulado? ¿Qué tipo de bombilla llevaría?
Tener en cuenta que de mecánica se muy poco y de momento tienen que ser cosas facilonas hasta que me vaya metiendo en el mundillo  :-D :roto:

Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

[Vin Diesel -The Fast & The Furious]

Fcocano

El cuadro va con leds soldados a la placa que lleva dentro, cuando llegues a 50 mensajes podrás ver la sección de bricos. Hay gente que se lo ha cambiado de color cambiando los leds con un soldador y estaño.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

srgalejo

En Ebay he visto algun cuadro completamente diferente al de serie, con colores diferentes incluso, eso si de 65€ no te bajan... :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverickabr66

Buuffff entonces nada, eso ya se escapa de mis manos...me quedaré como estoy.
Muchas gracias por el aporte chicos  :ok:
Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

youness

Aquí hay un chico @andhela que ha cambiado unos cuantos  de color. O si no lo desmontas compras los leds de ebay y los llevas a una tienda de electrónica que te los cambien

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

andelha

No me parece caro un cuadro con los leds cambiados por 65€. Tiene su trabajo, y riesgo de cargartelo.

Mpower

Cita de: andelha en 07 de Junio de 2016, 08:52:56
No me parece caro un cuadro con los leds cambiados por 65€. Tiene su trabajo, y riesgo de cargartelo.
Exacto.... Solo el trabajo que tiene, creo que ya compensa el precio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Asanz1981

Yo tengo un cuadro mid  iluminación blanca y pantalla roja en venta en wallapop por 60e .
http://p.wallapop.com/i/78067675?_pid=wi&_uid=15106176&_me=s_ios

También tengo el clima a juego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverickabr66

Me parece que tengo que dejar el tema aparcado de momento, ya que me parece voy a tener que cambiar el kit completo de embrague y una fuga que tengo en el climatizador, así que ya será una buena cantidad de dinero  :-C :-C :-C