Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Adaptador 4x100 a 5x108 para llantas.

Iniciado por srgalejo, 26 de Mayo de 2016, 15:51:10

srgalejo

Buenas a tod@s!

Tengo un Megane II 1.4 16V y quiero ponerle las llantas de un Megane Sport F1.
El problema viene porque las llantas del Sport son de 5 tornillos y he oído que existen adaptadores.

Me lo podría confirmar alguien? Y dónde comprarlos?

Graaacias un saludo!

frednena

Yo veo bastante peligroso...busca en santo Google que hay!
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

srgalejo

Yo tampoco me fio mucho pero no sé como meterle las llantas del sport al 1.4 :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xander

haberlo, lo hay....pero el precio sale por unos 300€ la pareja....asique por ese precio (juego de 4) te sale por unos 600...vamos que te sale casi mejor comprarte unas llantas nuevas, no te merece la pena!!! vamos...sobre gustos los colores ( y yo hice la misma pregunta, pero para poner las del MRS3).

Mpower

Joder.... 300 la pareja...estas seguro??

Yo pague menos de 300 por los 4 y de peligro ninguno, es como un separador de doble anclaje más, ni vibraciones ni extraños, todo perfecto

separadoresderueda.com

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Fcocano

Y no es mejor esperar a tener que cambiar discos y meterle unos discos de 5 tornillos?

Pregunto desde la ignorancia... En teoría sólo hay que buscar unos discos con el mismo diámetro de buje no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

srgalejo

Cita de: Mpower en 29 de Mayo de 2016, 22:47:34

Yo pague menos de 300 por los 4 y de peligro ninguno, es como un separador de doble anclaje más, ni vibraciones ni extraños, todo perfecto

separadoresderueda.com

Buscaré en esa página a ver si lo veo, pensaba q saldrían mas baratos pero menos de 300€... Si que es verdad que no hay color entre las llantas del sport y las originales.
Por cierto dices que son como separadores... Funcionan como tal? Es decir la idea era ponerle separadores pero si eso hace las funciones, son 70€ que me ahorro en separadores.

Mpower

Cita de: Fcocano en 29 de Mayo de 2016, 23:09:24
Y no es mejor esperar a tener que cambiar discos y meterle unos discos de 5 tornillos?

Pregunto desde la ignorancia... En teoría sólo hay que buscar unos discos con el mismo diámetro de buje no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Eso solo valdría en los traseros, que llevan la rosca de los tornillos en el buje, delante habria que cambiar también el buje y posiblemente la mangueta

Cita de: srgalejo en 29 de Mayo de 2016, 23:29:00
Cita de: Mpower en 29 de Mayo de 2016, 22:47:34

separadoresderueda.com

Buscaré en esa página a ver si lo veo, pensaba q saldrían mas baratos pero menos de 300€... Si que es verdad que no hay color entre las llantas del sport y las originales.
Por cierto dices que son como separadores... Funcionan como tal? Es decir la idea era ponerle separadores pero si eso hace las funciones, son 70€ que me ahorro en separadores.

Es un separador de doble anclaje, por un lado se ancla con 4 tornillos al buje y luego salen los 5 espárragos para atornillar las llantas.

En esa página los pedí, si quieres mas información, lo mejor es que les escribas o les llames, ya que el precio depende de lo que pidas, ellos los hacen a medida.

LoK28o

eso es cirto, yo en otro coche. compre separadores de doble medida. pides para tu coche y para la medidas que quieras y listo. lo unico que como separador que es, pues te sacara la rueda mas para afuera y en la ITV no la pasas ni de coña

Fcocano

Cita de: srgalejo en 29 de Mayo de 2016, 21:01:28
Yo tampoco me fio mucho pero no sé como meterle las llantas del sport al 1.4 :(

Pues si no te fías olvidate de las llantas del Sport, porque unos adaptadores creo que es la única forma de meterselas.

Más de uno lleva adaptadores de esos y creo que todos siquen vivos..........  :-E

Por lo que te vas a gastar: llantas + adaptadores + neumáticos...
Yo miraría un poco por paginas de llantas que las hay muchas chulas, yo me acabo de pillar unas de 18 con tornillería 4X100. Si buscas con paciencia hay llantas chulas sin necesidad de adaptadores.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.