Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Renault sport experience

Iniciado por jdoextreme, 20 de Mayo de 2016, 00:28:59

jdoextreme

Bueno gente me apunte al renault sport experience en el circuito de navarra y me a tocado.
El sabado voi a correr con un megane o clio sport, aunk espero que pueda coger el megane.

Dj_Nick

¿Qué tal la experiencia?

En unos días seguramente veré las fotos por FB.

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

La experiencia muy bien, explicaron todo muy bien tanto del clio rs como del megane gt. Y el clio se conducia que daba gusto

malaga3ws

Y no te habrás acordado de sacar fotos  :-(

David15

Y lo mas importante.... como te apuntastes?xD
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

jdoextreme

Me aapunte por face, habia 10 invitaciones por face y el resto de invitaciones tenia pinta de averlas dado los conces