Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lio de altavoces!!!

Iniciado por nokimegane, 23 de Julio de 2005, 14:01:13

nokimegane

Pues eso...Al final cambie los altavoces de serie de las puertas delanteras y tweeters por unos alpine de 2 vias separadas. ESta tarde le cambio la fuente por una clarion q me regalan q vale 400 euros. Las puertas traseras le e dejado los altavoces de serie. Ahora vienen mis dudas. No tengo NADA de graves! Con la nueva radio aumentaran?? He pensado en ponerle un subwofer pero mi novia no kiere. Y no puedo poner altavoces en la bandeja pq es un grand tour y la bandeja es de estas de rollo....ojuuuu q liooo. hay buenos altavoces de graves para ponerselo en las puertas traseras? AYUDA!!!!

GRacias y perdonad por el toston!

RCan

Cita de: nokimeganeHe pensado en ponerle un subwofer pero mi novia no kiere.

:-1 Será por sitio en un grand tour!  :-1
1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

nokimegane

tela de sitio pero si no kiere no kiere. no ai q darle mas vueltas! porfavoooo ayudaaaaa! q kiero q suene bien el coche.

luisicl

mira yo tb he cambiado los altavoces por unos de vias separadas tb pero pioneer y hombre,si noto q suena menos grave,pero por el contrario e ganado en claridad de sonido. Yo q tu lo dejaria como esta, y si con el tiempo no te apaña le pones algo mas. Como me dicen a m: "tio! es q vives dentro del coche o q?" Piensalo. saludos
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

eliminado-71

Cita de: nokimeganePues eso...Al final cambie los altavoces de serie de las puertas delanteras y tweeters por unos alpine de 2 vias separadas. ESta tarde le cambio la fuente por una clarion q me regalan q vale 400 euros. Las puertas traseras le e dejado los altavoces de serie. Ahora vienen mis dudas. No tengo NADA de graves! Con la nueva radio aumentaran?? He pensado en ponerle un subwofer pero mi novia no kiere. Y no puedo poner altavoces en la bandeja pq es un grand tour y la bandeja es de estas de rollo....ojuuuu q liooo. hay buenos altavoces de graves para ponerselo en las puertas traseras? AYUDA!!!!

GRacias y perdonad por el toston!

ponle el sub.

el coche es de tu novia? si la respuesta es NO pues mandala a recojer cafe!
anda anda que se creen ya las dueñas de las cosas....

puedes montarle uno de esos que van muy bonitos escondiditos y que casi no ocupan na! y vienen amplificados ya, tipo esto

Subwoofer amplificado de recinto cerrado

El TS-WX22A es un subwoofer muy compacto y de diseño plano que se centra en la flexibilidad y la funcionalidad. Este subwoofer de 20 cm puede colocarse vertical u horizontalmente, ocupa muy poco espacio en el maletero o prácticamente se hace invisible bajo el asiento. Su tamaño compacto reúne sin embargo un rendimiento excepcional. Un amplificador MOSFET 150 W con el diseño del woofer de 20 cm proporciona un excelente sonido de graves, mientras el disipador de calor de aluminio de fundición que refuerza la estructura es responsable del rendimiento sonoro sin distorsión.
El concepto de diseño elegante incluye un mando a distancia con cable para ajustar ganancia, fase y LPF de manera sencilla.

General TS-WX22A
Descripción  Subwoofer amplificado de recinto cerrado

Características Principales TS-WX22A
Amplificador de potencia MOSFET 150 W incorporado

Membrana de woofer de 20 cm Ø en IMPP

Diseño tipo cerrado

Conectores de altavoz tipo RCA

Disipador de calor de aluminio

Potencia nominal de salida: 60 Wat

Disponible para instalación vertical/horizontal

Control de bobina dual con 4 caps, resistente al calor

Características  TS-WX22A
Respuesta de frecuencia  40 - 200 Hz

Sensibilidad (1W/1m)  101 dB

Potencia máxima  150 Wat

Tamaño de woofer (cm)  20 cm

Material de woofer  Membrana de woofer en IMPP con Imán de Estroncio

Imán de estronico  Si

Amplificador incorporado  150 Wat

Filtro paso-bajo variable incorporado(50-125 Hz, -12dB/oct.)  Si

Volumen de recinto  5 l

Entradas de nivel de altavoz/RCA  Si

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)  250 x 265 x 110  mm

SparkyTech

En el foro del meganecc hay un brico que esta genial para ponerlo debajo del asiento del conductor/acompañante y ni se nota, ni te quita espacio, ni na de na.

Yo lo veo como muy buena opcion, xq el cambiar los altavoces, mejor que no, perderas grave como ya te han dicho por ahi arriba.

Un saludo.