Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tubo de gasolina megane sport

Iniciado por sprit0001, 03 de Mayo de 2016, 18:17:48

sprit0001

Hola,llevo un tiempo sin pasar por aqui,y he tenido un problema,cuando compre el coche el tubo de gasolina de entrada a la rampa de inyeccion estaba cambiado,ya que se veia perfectamente que no pertenecia al coche,

Ahora este tubo se a picado,y me gustaria poner el tubo original,pero aqui en renault no tienen claro cual es el tubo,

¿Alguien podria ponerme fotos del tubo?enchufa en la rampa inyectora y en un tubo metalico que esta justo encima de la botella del agua de motor

Podria alguien con dialogis darme la referencia y ponerme una foto del tubo original

Muchas gracias por adelantado

Mpower

No tengo un sport, pero se que problema tienes, un amigo tiene un sport y le paso exactamente lo mismo, tenia el manguito feo, lo cambio por uno similar y volvió a picarsele. Al final puso un tubo algo más gordo con un mallado interno que le da mas resistencia y de momento ahí.
El tubo se que era de Renault, pero no puedo decirte de donde era.

Le puedo preguntar si quieres.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

sprit0001

Cita de: Mpower en 03 de Mayo de 2016, 18:56:49
No tengo un sport, pero se que problema tienes, un amigo tiene un sport y le paso exactamente lo mismo, tenia el manguito feo, lo cambio por uno similar y volvió a picarsele. Al final puso un tubo algo más gordo con un mallado interno que le da mas resistencia y de momento ahí.
El tubo se que era de Renault, pero no puedo decirte de donde era.

Le puedo preguntar si quieres.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si puedes si,gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk