Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mensaje "Cambiar pila del mando"

Iniciado por cincovilles, 03 de Mayo de 2016, 09:37:13

cincovilles

Hola, hace unos dias que me aparece el mensaje de cambiar la pila del mando, pero habiendo cambiado la de los dos mandos ( de ferretería y concesionario, no de los chinos) el mensaje sigue igual en ambos mandos .No da otros síntomas pero mosquea.No es manos libres y es del 2004.
Alguna pista?
Gracias


Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

maxtour

A mi me pasa lo mismo desde hace pocas semanas, pero en el buscador ya pone que es de dificil solucion, sin embargo he encontrado un truquillo, cuando me sale el cambiar pila , cuando puedo o me apetece luego paro el coche y apago motor, saco  la tarjeta y le pulso a los tres botones que tiene varias veces y al meter tarjeta y arrancar de nuevo ya no me sale el cambiar pila...por lo menos en varias arrancadas..


Esto despues de meterle al principio del error a la tarjeta varios chufletazos de limpiacontactos
de residuo cero por el hueco que queda al sacar la pila
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

cincovilles

Por lo que veo se trata del mismo motor y carrocería ( 1.6 16v Grand Tour del 2004).DOnde está la referencia a este caso?.Gracias
Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

cincovilles

También entiendo que al aparecer con las dos tarjetas el mismo mensaje , da sensación que sea del tarjetero donde encajamos la tarjeta y no de las mismas tarjetas.¿?
Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

maxtour

Yo es que hace años que solo tengo una tarjeta..se perdio la otra...pfff
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.