Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hueco para altavoces extremadamente pequeño

Iniciado por la_joya, 24 de Abril de 2016, 12:36:43

la_joya

Hola a todos,

Tengo el Meganne II 1.5DCI 5 puertas. Me pongo a cambiar los altavoces de las puertas delanteras y me doy cuenta que el hueco que han dejado es ridículo. El imán de los altavoces de serie mide 40mm de diámetro y han dejado un hueco de unos 50mm. El problema es que la mayoría de los altavoces "normales" tienen un imán de 60mm de diámetro. No busco un super altavoz, ni nada de eso, simplemente cambiar unos altavoces malos y rotos, por otros de gama baja, de unos 40€ el par.

¿Alguien sabe que altavoces comprar para no tener que cortar el plástico?

Muchas gracias de antemano

PumukiElGrande

Yo en su día puse unos de una scenic que eran más profundos y corté el plástico sin pensármelo y ahí siguen sin ningún problema.
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

la_joya

Cortar el plástico es una opción, pero si alguien sabe de unos que entren... pues mejor. Y de comprar los mismos ni hablar, son una auténtica porquería.

mgn_rafa

la_joya

Ya busqué, no encontré nada. ¿Alguna otra opción?

mihail

Hay unos específicos de Pioneer para el M- II pero duplican tu presupuesto.

Enviado con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mgn_rafa

No te salen porque esta en los bricos, y no cumples los requisitos para poder acceder a los bricos.

poleine

Cuidado con cortar el plastico, a mi me empezo a entrar agua en la guantera baja de la puerta, lo que tuve que hacer fue aislar el altavoz con plastico y cinta aislante, ahora ya no se cuela el agua ni toca el altavoz.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

mgn_rafa

Cita de: poleine en 24 de Abril de 2016, 16:31:02
Cuidado con cortar el plastico, a mi me empezo a entrar agua en la guantera baja de la puerta, lo que tuve que hacer fue aislar el altavoz con plastico y cinta aislante, ahora ya no se cuela el agua ni toca el altavoz.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Eso es lo que viene en los bricos.

Como adaptar el hueco.

O como fabricar un soporte para uno mayor.

PumukiElGrande

A mi personalmente no me ha entrado agua ahí ninguna vez
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L