Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda mantenimiento con mas de 200.000km

Iniciado por kaeser, 08 de Abril de 2016, 15:51:13

gaco

Cita de: PumukiElGrande en 08 de Junio de 2016, 12:14:07
Yo creo que deberías probar a ver qtal te va el 5w40. Yo ya llevo 2 cambios con ese y me consume algo pero parece que el motor suena algo mejor

Hola Alvarodci, para salir de dudas puedes consultar este hilo: http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=41038.msg978014#msg978014.

Ahi está colgada una nota de servicio de Renault en la que se especifican según modelo y tipo de motor que aceite debe llevar.

Un saludo.
Megane 2 sedán K9K 728

Bronco

Cita de: alvarodci en 08 de Junio de 2016, 11:48:02
Buenas, volviendo al tema de los aceites, yo le he hecho todos los cambios con castrol edge 5w30 porque así me lo recomendó el distribuidor de castrol. Pero por todos lados estoy viendo ahora lo del 5w40 y me preocupa porque no sé si la viscosidad en caliente será demasiado baja al ser SAE30.  me gustaría saber que opináis. El mio es un 1.5 dci  de 85cv con 168.000 km y la verdad que no gasta prácticamente nada de aceite. ¿Debería cambiar por el 5w40 para el próximo cambio?

Si te va bien el 30 yo seguiría con él. Para subir tiempo hay.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Jose -megane

Buenas yo siempre le echado el 5w40  y va perfecto ni gota de consumo de aceite , y como te comenta lo compañeros si no lo an cambiado nunca lo amortiguadores revisarlo porque con eso kilómetros tienen que estar ya que no hace bien su función

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

ochumi

y de inyectores?? algun aditivo en especial?

Jose -megane

Yo no le echado al de mi cuñao ningún aditivo ni nada y tiene 220.000 yo su cambio de filtro gasoil cada 20.000 km

PumukiElGrande

Filtro de gasoil cada 20000kms? Me parece pokisimo
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Jose -megane

Pues hay tengo tres megane  perfecto y inyectores perfecto

ochumi

yo para lo que cuesta el de combustible los suelo cambiar con los cambios de aceite y aire