Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Otros problemillas, espejo interior

Iniciado por dfd82, 06 de Abril de 2016, 20:02:15

dfd82

Hola a todos, tengo un problemilla que no se si es fallo de diseño del megane II o es mi coche que le han cambiado el espejo.
Me pasa que al abrir el parasol del copiloto (mi novia lo habre 100 veces cada vez que se sube), el parasol me golpea el espejo retrovisor, esto es normal?

Lo veo peligroso porque a veces se ha movido y no me doy cuenta y cuando voy a mirar está mirando a Cuenca (el espejo)  :clv:

saludos

PumukiElGrande

eso no deberia pasar. De todas formas sube una foto de la zona a ver si podemos decirte algo mas
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

dfd82

mañana subo la foto, me parecía un fallo de diseño gordísimo
Ahora que lo pienso, tiene que como un soporte en el cristal como redondo

buzz7

Es decir, ¿que cede el retrovisor fácilmente más de su ángulo normal de despliegue? No sé si has querido decir eso, por eso pregunto. A mí también me han cambiado un retrovisor y alguna vez me ha pasado que ha cedido más de la cuenta.

dfd82

el panel del parasol (la tapita que bajas cuando está el sol arriba) al bajarlo toca el espejo retrovisor y lo mueve, es muy molesto

PumukiElGrande

Sube una foto cuando puedas y vemos si hay algo raro
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

dfd82

PumukiElGrande

Yo diría que ese no es el original, no se parece el espejo ni el soporte y además ese hueco que queda en la luna es extraño

mgn_rafa

Ese espejo, si es original, no es para luces y limpia automaticos, pero la luna si es para luces y limpia automatico.

Por lo que no coinciden. Lo mejor que puedes hacer, es pillarte un espejo electrocromo, hacer el brico para que funcione y cambiar el espejo.

dfd82

si, siempre he pensado para qué era el círculo ese que hay en la luna. Con el espejo electrocromo se quedará en su posición original y evitaré que choquen, verdad?

gracias a los dos, me habéis servido de mucha ayuda

PumukiElGrande

Aunque sea original me parece muy extraño que al abrir los parasoles choque con el retrovisor. Y además siendo los parasoles con luz de cortesia, supongo que es asi ya que el enganche central tiene las chapas metálicas para que se enciendan las luces, debe ser un acabado luxe y debería tambien llevar el electrocromo.

Si te decides a ponerlo yo tengo uno. Te dejo el enlace por si quieres verlo

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,46920.300.html

Mpower

Seguramente por alguna razón, cambiaran la luna o el espejo y pusieran un espejo que no corresponde y además mal colocado.

¿Que acabado es tu coche? Te funcionan los limpias o las luces automáticas?
Porque también parece que te falta el sensor donde va el círculo negro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dfd82

Es acabado emotion y no, no tiene ni luces ni limpiaparabrisas automático

dfd82

Pumuki, es dificil de instalar?
Como va conectado?
La verdad es que lo instalaría solo por quitarme la molestia del parasol, llevo lunas tintadas y no me deslumbran mucho

PumukiElGrande

Instalarlo no es difícil y si además no te hace falta que se oscurece es más fácil aún ya que no tendrías que conectar el cableado. Quitar el tuyo y pegar el nuevo. Lo malo es que aún no puedes ver la sección de bricos para que te sirva de guía, pero no es dificil. Además así no se vería lo del sensor de luz y lluvia que no tienes

dfd82

Pues, si puedes quedar un día por la mañana en Madrid, me quedo el espejo, bueno, te escribo en tu hilo

PumukiElGrande

Cita de: dfd82 en 12 de Abril de 2016, 00:50:09
Pues, si puedes quedar un día por la mañana en Madrid, me quedo el espejo, bueno, te escribo en tu hilo

Ponlo en mi hilo y hablamos por privado para quedar