Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CABLES DE MANDO DE PALANCA DE VELOCIDADES

Iniciado por grodrig, 31 de Marzo de 2016, 00:38:46

grodrig

Pues eso Señores, a mi Megane II HB Std 2006 aparentemente se le ha reventado uno o ambos cables de mando de la palanca de velocidades:
Se ha quedado en segunda con la palanca mas o menos en posición de Neutro y sin poderse mover.
Mi duda aqui es la siguiente: me dice el mecanico que para hacer este cambio es necesario desmontar todo el mecanismo de la palanca desde el habitaculo, sacandola por abajo.

Cosa que me parece algo excesiva, como lo ven? sera ese el procedimiento?
Renault Megane II Hb 3 ptas. 2.0 L 136 cv. mas allá de los 300,000 Kms y contando.

jinjinato

Hola. Si es así. Para sustituir los cables hay que desmontar la palanca y para ello hay que sacarla. Se saca por abajo.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Psycho

¿Y no puede ser que se hayan salido del lado de la caja? En el resto no sé, en los RS basta con sacar el filtro de aire y la batería y se tiene acceso a los anclajes de los cables en el selector.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

jinjinato

Si pero está hablando de sustituir esos cables, por lo que tendrá que desmontar la palanca.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

grodrig

Gracias Jinjinato, asi se hara entonces.....
Renault Megane II Hb 3 ptas. 2.0 L 136 cv. mas allá de los 300,000 Kms y contando.