Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Dónde conseguís llave para abrir el cárter?

Iniciado por coco6719, 22 de Julio de 2005, 23:17:52

coco6719

¡Foreros! dónde puedo conseguir una p... llave cuadrada de 8 mm para abrir el cárter y poder cambiar yo el aceite. Se lo quiero hacer casa 5000 km y el conce no quiere, dice que hasta los 15000. ¡No consigo la llave!

chatito

:mrgreen:

Pues esa llave si la venden,creo recordar que para mi clio la compre en el carrefur,de todas formas si conoces algun herrero,con un trozo de gavilla(los hierros de las estructuras de hormigon) te lo dobla y con una radial le da la forma cuadrada que necesites.Es muy facil.

artaluego

coco6719

Aquí en México no hay nada para Renault en las tiendas ni en las autobutiques, sólo en la agencia y no las venden, vaya, ni siquiera te la dejan ver. Supongo que eso lo hacen para que sólo ellos te lo puedan arreglar. Eso es bueno porque no hay mercado de autopartes y son menos robables.

Salu2

Antoru

pues  no se porque el taller no ttedeja cambiarlo tu pagas y lo cambias cuando quieras.
egane Extreme 1.6 16v Negro

MeganeMan

En cualquier Carrefour, Alcampo, o similar la puedes conseguir por 4 duros