Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sacar pomo de palanca de cambios.

Iniciado por asi33, 12 de Marzo de 2016, 16:52:42

asi33

Pues eso que tengo que cambiar el cuero que cubre la palaca de cambios, el embellecedor,  y he leido y no se como sacar la palanca de cambios. Unos dicen que tirando y otro que ahi que girar un poco y luego tirar. No quiero romper nada y por ello prefiero preguntar antes de liarla.....

Como saco el pomo de la palanca de cambios?????

Gracias

buzz7

Me interesa este post, porque yo tampoco sé como extraer esas piezas y a simple vista no veo ningún tornillo ni pestaña que facilite la salida, y da cosita tirar para arriba como un descosido a ver si se va a romper algo por forzar...  :undecided:

¿Alguien que sepa algo?

xander

asi33....pues la unica manera que hay es tirando hacia arriba....el mito es (no lo e tenido que hacer nunca) que girando un pelin y con fuerza hacia arriba sale y teniendo cuidado de no romper o espejo interior o plafon!! asique suerte compañero!

malaga3ws

tema  antiguo ya...
te sientas entre los asientos delanteros, y como dice el socio, un pelin de giro y tira hacia arriba sin miedo. Duro de coj.... cuidao que más de uno se ha estampao en la boca eh?!

mgn_rafa

Cita de: malaga3ws en 12 de Marzo de 2016, 21:38:45
tema  antiguo ya...
te sientas entre los asientos delanteros, y como dice el socio, un pelin de giro y tira hacia arriba sin miedo. Duro de coj.... cuidao que más de uno se ha estampao en la boca eh?!
Yo me di en la frente, no te digo mas.

PumukiElGrande

Y luego para volver a ponerlo? A presión o con un puntito de pegamento?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mgn_rafa

Cita de: PumukiElGrande en 13 de Marzo de 2016, 10:21:35
Y luego para volver a ponerlo? A presión o con un puntito de pegamento?
Un golpe para bajo y se encaja

Nesto_19

Un pequeño giro hacia la izquierda fuerte, y luego para arriba... yo me parti el labio haciendo eso en un Clio... por si te vale de escarmiento ajeno...  huh?

Luego a presión, se queda perfecto.

soldadete

la proxima vez que quiteis un pomo grabarlo :-P  yo también me partí el labio
Cuando uno da al Boton magic y los pajaros sobrevuelan tu cabeza, mientras el viento te mece el pelo, los problemas hacen un parentesis y se siente la verdadera libertad

mgn_rafa

El caso es que solemos poner la cara en la trayectoria del tiro.

El.mio ya lo saque tantas veces, que sale sin mucha fuerza.

xander

y el mito paso a la realidad....jajajaa  :-E :-E :-E

malaga3ws

Antes no quise decirlo pero...otro con labio rajao. La niña no se creía que había sido cambiando el pomo  :pro: :pro:

Cita de: xander en 13 de Marzo de 2016, 21:01:25
y el mito paso a la realidad....jajajaa  :-E :-E :-E
y tanto que es una realidad, medio foro por lo menos lo constata :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

asi33

Jolines ya me habéis metido el miedo emn el cuerpo, me pondré protección como los boxeadores para hacerlo, gracias a todos x las respuestas... Saludos

disancal

La leche que fuerza hay que hacer. No sería mejor ir roscando  poco a poco y estirando ala vez? Así será más difícil partirse el labio.

Simplemente renault

Te sientas en el reposabrazo, te pones un casco de moto,giras un poco y tiras para arriba,exito asegurado.. se de uno que iba con las marchas marcadas en la frente..