Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas 17

Iniciado por mari angeles, 10 de Marzo de 2016, 19:09:28

mari angeles

Hola,otra vez por aquí con una pequeña duda,quería saber si las llantas de 17 modelo Steppe creo q se llaman son de 4 o 5 tornillos.Gracias por anticipado. :ok:

PumukiElGrande

Yo no se cuales son pero si son de un Megane 2 son de 4 tornillos y son de un Megane 3 entonces de 5
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mari angeles

Es q en mil anuncios hay unas pero con 5 tornillos,me ha extrañao muchísimo porque yo pensaba q sólo el RS las lleva de 5 y q Yo sepa ese modelo d llantas solo lo lleva en Megane 2.

mari angeles

Perdón,quizás sean d Scenic 2,supongo q el Scenic si las lleva de 5 tornillos.

andelha

Las hay de 4 y de 5 tornillos. Los 2.0 dci también llevaban 5 tornillos.

mari angeles

Llevas razón,mala memoria la mía,solucionada mi duda ahora tengo 2 más.¿se le podrían adaptar d alguna forma a mi 1.5dci?¿como se llama el modelo de 16 q llevan los emotion?

Mpower

No merece la pena hacer una adaptación para ese modelo cuando las hay de 4 tornillos.... Y las del emotion se llaman tuxedo o rhodius, creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PumukiElGrande

Yo tenía pensado poner a la venta este fin de semana unas nevastella, creo que se llaman así, de 16" en bastante buen estado. Te lo digo por si te interesa

Son como estas
https://www.google.es/search?q=llantas+megane+nervastella&client=ms-android-samsung&source=lnms&tbm=isch#imgrc=BDAhFy-FCfwCXM%3A

A ver si las limpio y saco fotos. Pero si te interesan serias la primera.
Para poner unas de 5 tornillos creo que tendrías que poner unos separadores que a su vez tengan 5 roscas para los tornillos, pero no sé si tendrías que homologar despues
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mari angeles

Gracias x las respuestas,de momento no estoy interesada en ningunas salvo oferta fuera de mercado.

Mpower

... oferta fuera de mercado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mari angeles

Quiero decir q encontrara unas a muy buen precio como para no dejarlas pasar.