Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Con cuál de estas 2 etapas me quedo??

Iniciado por Bluu, 22 de Julio de 2005, 14:12:44

Bluu

A ver os doy datos de altavoces que tengo y decirme con cuál de esas 2 etapas va mejor el conjunto y porqué gracias:

delante 2 altavoces vías separadas 5.25" infinity 75rms

atrás 2 altavoces de 2 vías 5.25" jbl 80rms

subwoofer vieta 200rms


y ahora os doy las 2 opciones de etapa posibles:


- Boss c-650 4canales (4X100rms) en trimode para mover el sub

- Vieta PW-5065 5 canales (4X65rms + 130rms)


eliminado-3

amplifica con la boss las vias delanteras y el sub y elimina los 6x9 comprate algo sencillito por lo que te den por ellos y los mueves con la fuente.

cajamor

Cualquiera de las dos te puede valer, pero haz lo que te dice metroTM, las de atras las mueves con la fuente y listos, no hace falta el trimode ni una etpa de 5 canales


Un saludo