Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fallo limpieza automática

Iniciado por t@rrayau, 18 de Febrero de 2016, 03:00:46

t@rrayau

Buenas noches, pues que éste mes debe de tocar los limpias.., ahora me sale un mensaje de error, fallo limpieza automática y con el testigo de service.
Me pregunto si será cosa del contactor giratorio, tendré que buscar otro, o poner uno nuevo?
A alguien le ha ocurrido algo semejante? Gracias por vuestra atención...
Llevo con él, tocado como unos 6 años.., estoy por liarme la manta a la cabeza y, cambiarlo por otro....

PumukiElGrande

Pero limpieza automática de que? No sabía yo que en el coche se limpia nada automáticamente. Si es el contactor pues te tocará cambiarlo o repararlo, pero bueno de ese tema hay mucha información por el foro
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mgn_rafa

Limpieza automatica sera e limpia parabrisas automatico.

O es el sensor, o es la palanca de los limpias, o es el contactor  giratorio, fusibles, pueden ser mil cosas.

Empieza por los fusibles, si no, a la renault a conectar la clip. O algun taller que tenga la clip e renault.

Otra cosa no se.

t@rrayau

El automático de los limpias, era eso..., y ésta tarde lo mirarán. Gracias