Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

chinazo en la luna del coche,dudas .........

Iniciado por wanm28, 16 de Febrero de 2016, 10:13:01

Bronco

Cita de: PumukiElGrande en 06 de Marzo de 2016, 23:02:12
Me he fijado hoy en la mía y no pone Renault y que yo sepa no se le ha cambiado nunca, y si se cambió sería en la Renault donde lo compré

Quizás la cambiaran en sitios como Carglass. O bien, cuando lo llevaste ya no disponían de stock de piezas originales por caducidad de nuestro modelo. El Megane II ya lleva 8 años sin fabricarse, no?. A mí me sucedió con la luna trasera de un Clio I. Ya no la había original con logo.

Cita de: wanm28 en 07 de Marzo de 2016, 08:52:52
o una luna cambiada en renault ,si es así se supone que ellos luego le ponen el logo

edito: no me había fijado que era una luna no montada ,desconocía que agc fabricara para renault ,yo mayormente en parabrisas en renault  veo sant gobain

No. Renault no puede ponerle luego el logo. Se hace en fabricación.

Cómo que desconocías que AGC fabricara para Renault? Tienes en este mismo hilo una foto que lo demuestra:
http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=47239.msg985998#msg985998

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

PumukiElGrande

El coche lo compré en la Renault cuando tenía 3 años. Creo que lo habían usado los del concesionario anteriormente
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Bronco

Cita de: PumukiElGrande en 07 de Marzo de 2016, 11:39:28
El coche lo compré en la Renault cuando tenía 3 años. Creo que lo habían usado los del concesionario anteriormente

Pues seguramente el seguro que tenían con lunas no le dejara cambiarla allí mismo.

O se rompió estando de viaje y se la cambiaron donde fuera.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

wanm28

[quote author=Bronco li

No. Renault no puede ponerle luego el logo. Se hace en fabricación.

Cómo que desconocías que AGC fabricara para Renault? Tienes en este mismo hilo una foto que lo demuestra:

wenasssssssssss

empezando por el final, si recordaba  esa foto ,me exprese mal ,pensé que había dejado de fabricar para renault ,por que la verdad mira que me fije en coches ultimamente en sus parabrisas y la gran mayoría saint gobain

gracias bronco por el apunte ,y disculpa me exprese mal, de echo cuando vi la foto que me enseñaste me sorprendío gratamente ,que agc fabricara para renault por lo dicho anteriormente, por eso pensé que al ser la foto de un coche del 2009 estos últimos años ya no trabajaban con agc  y digo gratamente por que era la luna que le iban a poner a mi coche.

vamos que en ningun momento quise hacer de menos la informacion aportada por ti , con todo lo que me as ayudado en este hilo y otros tantos ,ni mucho menos ,o que soy de los que abre un tema y no se fija en lo puesto ,sorry me explique mal ,de echo cuando estaba ,escribiendo el post ,recordaba esa foto...pero si me exprese mal  oops:

lo de carglass si me comentaron que agc las fabricaba creo recordar si no me equivoco para volvo

en fin lo dicho crak ,me explique mal

y respecto al otro tema  comentado, entonces en la casa por ejemplo en AGC  ,hacen lunas para renault en las cual ,les ponen el logo y otras para venta no? pero enteoría son las mismas .......

en fin esto de las lunas es un ,mundo

un saludos y joe, lo que a dado de si el tema de las lunas,la verdad en este tema quedara buena información

saludos colegas  :ok:

Bronco

No hace falta que te disculpes tanto! Que no muerdo!

Lo de que pongan el logo unas veces y otras no, puede ser solamente por diferenciar el canal de venta o bien además por que Renault les imponga mayores requisitos en línea con su política de calidad, trazabilidad, etc, etc.... A saber...

Resulta curioso que las lunas de vehículos para Renault-Nissan no lleven logo en recambio, ya que sí supongo que lo llevan en origen...

Mismas calidades? Distintas? Distintas en el primer caso, iguales en el segundo? A saber...

wanm28

Cita de: Bronco en 08 de Marzo de 2016, 16:06:02
No hace falta que te disculpes tanto! Que no muerdo!

Lo de que pongan el logo unas veces y otras no, puede ser solamente por diferenciar el canal de venta o bien además por que Renault les imponga mayores requisitos en línea con su política de calidad, trazabilidad, etc, etc.... A saber...

Resulta curioso que las lunas de vehículos para Renault-Nissan no lleven logo en recambio, ya que sí supongo que lo llevan en origen...

Mismas calidades? Distintas? Distintas en el primer caso, iguales en el segundo? A saber...

JAJAJA,  yo si tengo que disculparme me disculpo con lobos y corderos

esa es la cuestión, en fin ........... a saber........

salu222222222222