Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pretensores

Iniciado por Javimegane, 11 de Febrero de 2016, 21:58:25

Javimegane

Buenas
Os comento ara un par de meses compre un juego de asiento a un particular con la mala pata que hoy a ponerlos me sale service airbag he comprobado las clemas y estan bien
Entre todos los del grupo de watsaap me han dicho que son pretensores ya por descarte, los tengo montados y mi pregunta es
Alguien ha cambiado los pretensores de los asientos porque tengo los de los asientos viejos.
Dejo imagen de los cinturones nuevos estan mas para dentro de lo normal
[
Estos son los (nuevos )

Los viejos

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Si se pueden cambiar. Quitando el plastico lateran del asiento quitas los de ambos lados (ya que lleva 2 uno a cada lado) y los cambias, ya que el tuyo no daba fallos.

Otra cosa es que sea la clema del asiento y te siga dando el fallo, con lo que o desmontas asiento entero y cambias cableado o empalmas todos los cables a la instalcion del coche.

PD: ya que lo haces, saca algunas fotos y te curras el brico si puedes, seguro que algun dia alguien lo agradece.

Javimegane

Cita de: mgn_rafa en 11 de Febrero de 2016, 22:15:47
Si se pueden cambiar. Quitando el plastico lateran del asiento quitas los de ambos lados (ya que lleva 2 uno a cada lado) y los cambias, ya que el tuyo no daba fallos.

Otra cosa es que sea la clema del asiento y te siga dando el fallo, con lo que o desmontas asiento entero y cambias cableado o empalmas todos los cables a la instalcion del coche.

PD: ya que lo haces, saca algunas fotos y te curras el brico si puedes, seguro que algun dia alguien lo agradece.
Millones de gracias por contestar al post
Seguro que hago un brico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

freakish

Yo sé que se pueden cambiar, porque tras un golpe tuvieron que ponérmelos nuevos. Lo que no se es como se hace...