Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El susto que me llevé el otro dia

Iniciado por PumukiElGrande, 01 de Febrero de 2016, 13:31:46

PumukiElGrande

Yendo el otro dia al curro por la N-I a unos 100 km/h y estando el coche de delante a unos 20 m, de repente oigo un  golpe muy fuerte por la zona de la rueda del conductor. Así de primeras me acojono pensando que ha pasado, pensé en un reventón pero la verdad es que no sonó así y el coche no se movia nada. Dejo de acelerar, compruebo que coche frena bien, que cambia bien las marchas (sabiendo que la caja de cambios está en esa zona pues probé a ver si venia de ahí el problema), así que nada todo bien con lo que decido seguir y cuando llegase al curro mirar que bichejo se me habia estampado.

Mi sorpresa inicial cuando veo el agujero que se me ha hecho en el paragolpes

Y cuando veo que lo ha provocado ya alucino del todo, he aqui la susodicha "criatura"

Acojonante el cacho de llanta que se me estampó y que suerte tuve de que no subiese mas hasta la luna (supongo que el coche de delante pasó por encima con la rueda y me la lanzó despedida) o que hubiese ido mas hacia el centro y me hubiese atravesado el radiador y todo lo que conlleva.

Menos mal que al final solo fue un susto y solo ha provocado un agujero, que por cierto a ver si tapo con cinta americana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Bronco

Tela. Sucesos paranormales que cada vez son más normales.

Otro día iba un compañero por la autovía, adelanta a un camión y una especie de tornillo gordote que debía de llevar ahí olvidado en la escalera de subida a la cabina inicia su vuelo en libertad directamente al retrovisor izquierdo donde quedó empotrado tras reventarle la carcasa, claro.

Yo por estas cosas suelo dejar el mayor espacio posible con todo el mundo. Y aún así....
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

PumukiElGrande

Razón tienes con lo de la distancia de seguridad, aunque en este caso igual si voy mas lejos sube mas el trozo y se me estampa en un sitio peor.
Por cierto si es parte de una llanta de aluminio he de decir que viendo la parte interior parece calamina mas que otra cosa, no tiene muy buena pinta desde luego
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

frednena

Jolin Que susto  Menos Mal Que no a sido de más.
A mi una moto delante a volado una maneta...en la luna...pues...luna nueva en su época....
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

sergio57citu

Menudo susto te has tenido que llevar.

No se como se ha podido desprender ese pedazo de trozo de llanta, me imagino que sera de un accidente.

Un saludo.

lawyer

Suerte es poco. Cuando los accidentes mandan un equipo de limpieza a la zona. sucesos paranormales....
Gracias a dios solo ha sido eso.