Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Temblor en las luces

Iniciado por javimadrid87, 31 de Enero de 2016, 23:22:24

javimadrid87

Buenas una nueva incidencia pero creo y espero que leve...es simplemente al encender las luces, sabeis que se puede regular en altura...pues si lo dejo apuntando abajo del todo o subido del todo no hay problemas, pero si lo dejo a media altura le empieza a dar como un tembleque muy raro como si no regulasen bien la altura y se queda asi todo el rato como si tuviera parkinson xD al menos que lo vuelva a dejar en un extremo (arriba o abajo) no se si me explico bien xD, alguien tiene idea o le ha pasado algo parecido?.
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

andelha

Cita de: javimadrid87 en 31 de Enero de 2016, 23:22:24
Buenas una nueva incidencia pero creo y espero que leve...es simplemente al encender las luces, sabeis que se puede regular en altura...pues si lo dejo apuntando abajo del todo o subido del todo no hay problemas, pero si lo dejo a media altura le empieza a dar como un tembleque muy raro como si no regulasen bien la altura y se queda asi todo el rato como si tuviera parkinson xD al menos que lo vuelva a dejar en un extremo (arriba o abajo) no se si me explico bien xD, alguien tiene idea o le ha pasado algo parecido?.
Buenas. A mi me pasó y tuve que cambiar el regulador que hay a la izquierda del volante (la ruleta). Mira en la zona de compraventa que seguro que alguien tiene alguno.

Un saludo.

PumukiElGrande

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

javimadrid87

Cuanto vale socio? Y como se cambia es difícil?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

PumukiElGrande

te lo dejo en 5€, es facil cambiarlo. Va junto con la ruleta de la intensidad de los led del cuadro. Si quieres y puedes quedamos, ya que los 2 somos de Madrid y lo cambiamos en un momento y así probamos que sea ese el problema y si se soluciona me lo pagas y si no pues o pruebas con otro o buscas mas soluciones.
Si te interesa mandame un privado para que nos organicemos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

javimadrid87

Privado enviado jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk