Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aguja del deposito clavado en el tercer cuarto

Iniciado por empepinado, 29 de Enero de 2016, 21:32:57

empepinado

Buenas, he llenado el deposito y la aguja marca 3 cuartos, se ha quedado parada ahí....

¿ que puede ser? graciassss

sprit0001

Tiene pinta de ser el aforador

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

empepinado

andelha

Para comprobar si es el aforador, se puede quitar el conector y poner una resistencia. En el manual de taller dice la resistencia que debe dar el aforador con el depósito en reserva y lleno. Hay que darle también voltaje.

empepinado

de momento sigo observandolo, ahora va bajando la aguja y marcando bien, el problema esta en que el ultimo cuarto no lo marca si llenas el deposito

Asanz1981

Puedes desmontar el aforador y limpiar la pista de contacto que lleva dentro que sube y baja en función del carburante que tengas, funciona como una cisterna

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

empepinado

Cita de: Asanz1981 en 04 de Febrero de 2016, 21:25:31
Puedes desmontar el aforador y limpiar la pista de contacto que lleva dentro que sube y baja en función del carburante que tengas, funciona como una cisterna

muchas gracias por la opinion y la foto.

Desconozco donde esta el aforador y que habria que desmontar para acceder a el, si alguien me puede informar se lo agradeceria..

Gracias todos por las opiniones

andelha

Cita de: empepinado en 05 de Febrero de 2016, 11:20:50

Desconozco donde esta el aforador y que habria que desmontar para acceder a el, si alguien me puede informar se lo agradeceria..

Esta justo debajo del asiento trasero. Verás como una tapa metálica que va cogida con tornillos. La quitas y debajo hay una tapa de plástico circular.
Quitas esa tapa y ya tienes acceso al aforador.

Asanz1981

Cita de: andelha en 05 de Febrero de 2016, 11:34:02
Cita de: empepinado en 05 de Febrero de 2016, 11:20:50

Esta justo debajo del asiento trasero. Verás como una tapa metálica que va cogida con tornillos. La quitas y debajo hay una tapa de plástico circular.
Quitas esa tapa y ya tienes acceso al aforador.
Como bien te dice @Andelha  esta en el asiento trasero, solo comentarte que la tapa de plástico sale girando y que está muy dura