Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

varios cambios en el 508...haber que me decis!

Iniciado por xander, 20 de Enero de 2016, 16:33:52

xander

bueno chicos, ante todo feliz año y demas cositas  :-T!!!

Ando pensando en cambiarle las pastillas de freno al 508 (como es de segundamano, no se cuando se las han cambiado) y andaba pensando en ponerle unas EBC yellow stuff...que opinais vosotros??? la conduccion es normal (menos cuando pongo el secuencial o las levas  :-Q, que son unos cuantos dias..jajaja) o haber que me podeis aconsejar!

y otra, el coche me venia con kit de xenon y habia pensado en ponerle halogenas, bueno de led....como va el tema con la itv??? alguien las tiene puestas?? y que tal van??? ya tengo medio coche de led, solo me queda la parte frontal (luces cortas/largas, posicion y las DRL) y a lo mejor los antinieblas en amarillas...haber que me comentais!!!

haber si tengo tiempo y movil (me lo a roto el enano) y hago ya la presentacion oficial del peugeot!

gracias de antemano!

malaga3ws

pastillas...que discos llevas Alex??? si pones pastillas duras, se comerá el disco, si pones blandas.... y si montas unas trw y le pintas el canto?  :slv:

halógenas unas philips intense xenon effect, son la caña.

Bombillas cortas/largas led sólo si tu coche está homologado para montar faros led, de lo contrario patrás en itv

xander

Los discos son los que viene de serie jajaja asique nada no?? Mejor las normales y punto entonces no??

Y a lo de los faros, no tengo ni puta idea de si son legales para poner led...asique me ire a esas philips que me recomiendas jorge... haber si en estos dias veo donde las puedo comprar..y por ser cer comodo...que precio tienen?? Gracias jorge como siempre!!

malaga3ws

Cita de: xander en 21 de Enero de 2016, 10:41:32
Los discos son los que viene de serie jajaja asique nada no?? Mejor las normales y punto entonces no??

Y a lo de los faros, no tengo ni puta idea de si son legales para poner led...asique me ire a esas philips que me recomiendas jorge... haber si en estos dias veo donde las puedo comprar..y por ser cer comodo...que precio tienen?? Gracias jorge como siempre!!
pastillas hombre es que depende de como tengas los discos...unas trw o similares a mi criterio no te iran mal, tampoco vas haciendo el cabra ya, digo yo no?  ;-) :-Y
Las bombillas led tendría que tener una homologacion en el faro que es la que pone si es halógeno, xenon o led.....los faros originales led del 508 lo monta el rxh, cada faro cuesta nuevo unos 1100 pavos, no sé ya criterios de centralita etc etc....
Vi este anuncio:
http://www.sogencon.com/faros-delanteros-peugeot-508-led-bixenon.html

xander

Sii...ya el cabra poco...jajaja lo mirare haber que tal!!

Y a lo de los focos...ese dineral lo invirtiria en otras cosas!! Jajaja y esos son los focos son del fase 2

xander

malaga3ws

xander

cuando tengas a dos cabrones niños + 2 adultos comilones y creciendo y demas....veras que las huchas en casa no existen....jajajajajaa

me pica la cosa de tunear el 508, lo bueno que tiene es que la jefa no me deja...jajajajjaa si no ya le habria cambiado ya unas cosas importantes...ojala nunca me quede soltero...porque si no...jajaja

jdoextreme

Un amigo tiene un 508 con bixenon direccionable y se ve k flipas

MasterMegane

Anda déjate de tunear ese peyot bueno que tienes que luego se funden los fusibles
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

xander

Cita de: jdoextreme en 24 de Enero de 2016, 11:56:20
Un amigo tiene un 508 con bixenon direccionable y se ve k flipas

dani....si estubiera soltero me daria igual gastarme mas o menos...el caso es darle de comer a las dos fieras pardas...jajajaja

Cita de: MasterMegane en 24 de Enero de 2016, 22:03:59
Anda déjate de tunear ese peyot bueno que tienes que luego se funden los fusibles

abel...de momento le e cambiado ya varias luces y de momento 0 fusibles fundidos...jajajaja

xander

Ala...philips intense white xenon intense compradas!! Haber si puedo hoy y las pongo!!! Las fotos a partir de la semanq ue viene ue ya tendria el movil operativo!!!! Gracias Malaga como siempre por la recomendacion!! Etes un crack!!

malaga3ws

:rolleyes:
Cita de: xander en 28 de Enero de 2016, 13:50:19
Ala...philips intense white xenon intense compradas!! Haber si puedo hoy y las pongo!!! Las fotos a partir de la semanq ue viene ue ya tendria el movil operativo!!!! Gracias Malaga como siempre por la recomendacion!! Etes un crack!!

;-) :ok: