Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

EGR 1.9 120 cv

Iniciado por josemanuelmartinez, 17 de Enero de 2016, 11:18:06

josemanuelmartinez

Muy buenos dias senores y señoras de este nuestro foro
Curioseando por internet e visto como un Checo anulaba la EGR del 1.9 dci 120cv
Y nada mas que levantaba el modulo de la EGR quitando la abrazadera que va de la salida de gases quemados y taponandolo con una chapa redonda y pasta Bosal ( sera pasta selladora de escapes ) .

josemanuelmartinez

para que nos entendamos es taponar el conducto de recirculacion de gases quemados que sale del colector a la EGR

Bronco

Ya era hora de que aprendieran a hacerlo los checos pues!!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

josemanuelmartinez

jajajajaja y yo que no sabia tambien fijate jajajaja
no el video es del 2008 o asin

malaga3ws

josemanuelmartinez

josemanuelmartinez

alguien conoce ese tipo de pasta y como se llama por favor?
me gustaria provar a anularla pero no se que tipo de pasta es.

Bronco

Oye, pero tú estás en Alemania o es el nombre de un bar?  :-Y

Auspuffzement!!!!!

Y tu checo del video es un rumano de Bucarest.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

sergio57citu

Ese producto es cemento sellador para juntas, se suele aplicar en el escape al unir tramos de ellos.

Aquí tienes el mismo producto que usa el del vídeo: http://www.ebay.es/itm/Escape-Sellador-Pasta-de-montaje-Escape-cemento-bosal-/221539095816

Bronco

@josemanuelmartinez Ve al Conrad del City Center am Hauptbahnhof. Allí tienen Auspuffdetodo. Y tras la ñapa te das un homenaje en la Sophienkeller.

josemanuelmartinez

jajajajaja es que estas aqui o donde vives o conoces la ciudad

josemanuelmartinez

ah porcierto me cuesta aprender aleman y vivo en dresden
y lo del checo y rumano de bucarest imajinate si me cuesta

ruloh

anular egr=contaminar más

hay que ser muy egoista para no importar que los demás estemos respirando el veneno de los coches que van anulando fap y egr, espero que de una vez las autoridades se lo tomen en serio y pongan multas bien grandes
1.9 dci 120cv