Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Busco portatil, opiniones

Iniciado por INRA, 16 de Enero de 2016, 11:58:31

INRA

Buenas, busco un portátil no muy caro y más o menos bien equipado para que dure unos años. No se va a usar para jugar, solo cosas de ofimática, correo y poco más. Estaba pensando en un i3 ó i5. Si sabéis de alguno  que este por debajo de los 500 y que sepáis que esté saliendo bueno os lo agradecería. Muchas gracias

lawyer

Personalmente, recomiendo calidad precio un lenovo.
Personalmente, te diría que no compres en mediamarkt, sino en el corte ingles, si, parece de locos, pero lo dice más de un informático, en el media markt se lavan las manos, y en el corte inglés, no te funciona o le pasa algo y te dan otro, a parte de que la financiera es suya propia, y puedes pagarlo en varios plazos, etc... . Merece la pena gastarse 30€ o lo que sea más.