Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luz airbag+service+anomalía eléctrica+dirección no bloqueada

Iniciado por fire_fighter, 14 de Enero de 2016, 21:51:54

Mpower

Ahora, también es cierto que hay cosas que no se pueden hacer solo con la clip de pega, como activar los sensores de presión

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

fire_fighter

Aquí en alicante para sacarme el fallo que me daba el  bloqueo y el c ontactor del airbag, 40€ por 5minutos que es lo que tardar. Si decís que por 108€ de puede conseguir, creo que compensa pedirla.

Donde la puedo mirar (poner enlace o web y sino por privado) Gracias!!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

andelha

Cita de: fire_fighter en 25 de Enero de 2016, 00:16:52
Aquí en alicante para sacarme el fallo que me daba el  bloqueo y el c ontactor del airbag, 40€ por 5minutos que es lo que tardar. Si decís que por 108€ de puede conseguir, creo que compensa pedirla.

Donde la puedo mirar (poner enlace o web y sino por privado) Gracias!!
En aliexpress sale por 95€ más o menos.
En la zona de compraventa un forero vende una por 100.

Un saludo.

fire_fighter

fire_fighter

Bueno desde la tienda de la pieza me dicen que le conecte el bloqueo de ellos y lo meta en la diagnosis... yo no le veo sentido, ya lo metí en la Renault y me hicieron presupuesto de cambiar esta pieza, si lo llevo me seguir a marcando lo mismo, fallo de la pieza del bloqueo porque no acciona el pestillo, igual que le ocurre a la mía de origen.

Como lo veis vosotros?

vicman32

Cita de: fire_fighter en 25 de Enero de 2016, 11:41:23
Bueno desde la tienda de la pieza me dicen que le conecte el bloqueo de ellos y lo meta en la diagnosis... yo no le veo sentido, ya lo metí en la Renault y me hicieron presupuesto de cambiar esta pieza, si lo llevo me seguir a marcando lo mismo, fallo de la pieza del bloqueo porque no acciona el pestillo, igual que le ocurre a la mía de origen.

Como lo veis vosotros?
pues que pueden tener razon...es probable que hasta que no se quite el error no funcione. por porbarlo no pierdes nada. no puede ser que esten dos mal.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

fire_fighter

Ok, a la tarde lo llevo a un sitio a ver si lo conectan, por que la vez anterior no entró su máquina... sólo me entró en la renault

fire_fighter

me han dado cita para mañana por la mañana, asi que a ver si quitando el fallo funciona... sino 40€ más tirados.

Una cosa que acabo de darme cuenta, es que no funciona el piloto de que no llevas el cinturon, y no pita al circular sin él, llevo sin circular con el coche desde que empezó éste follón hace ya 3 semanas y no se si eso es normal o que...

PumukiElGrande

Lo que comentas del cinturon a mi me pasó hace años y la verdad es que no lo echo de menos lo mas minimo. Creo recordar que donde lo enganchas tiene 2 chapitas y cuando entra el cinto las separa y por eso deja de iluminarse y de pitar. Si es algo que te gusta puedes abrirlo y arreglarlo pero vamos que no influye en nada
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

fire_fighter

Mientras no influya en la ITV a mi me da igual, soy de llevar el cinturón siempre menos para sacar el coche del garaje.

mgn_rafa

Yo lo llevo desactivado desde que acabo la garantia. Y en la itv entro con el puesto y listo.

Jamas se pueden dar cuenta.

fire_fighter

Aquí te hacen bajarte del coche después de enceder todas las luces, etc. apagan y arrancan el coche y ya la pasan todo ellos mientras tu lo ves desde fuera de la nave...

mgn_rafa

Aun asi eso no es un sistema de seguridad.

Pues solo es un recordatorio.

Aun asi, si desmontas las carcasas, veras 2 patillas metalicas que deben estar unidas, y al meter el cinturon una pieza plastica las separa.

PumukiElGrande

Cita de: fire_fighter en 25 de Enero de 2016, 22:52:24
Aquí te hacen bajarte del coche después de enceder todas las luces, etc. apagan y arrancan el coche y ya la pasan todo ellos mientras tu lo ves desde fuera de la nave...

Yo no sé hasta que punto tu no puedes quedarte dentro y ser el que se encarga de mover volante y demás, a mi desde luego nunca me han hecho salir, salvo para el aceleron que le meten para medir gases, y prefiero ser yo el que esté manejando el coche
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

frednena

No mezclemos los temas...ITV es una cosa el asunto del tema del problema del compi con la cerradura es otro....
Pues tu coche tiene más de un fallo, si antes funcionaba la luz del cinturón y ahora no, es mucha coincidencia. Todos los fusibles están bien? Mira el esquema eléctrico de la cajita y comprueba qje cada cable tiene su función ok. La bateria esta bien si?

fire_fighter

buenas lo acabamos de conectar a la diagnosis, borramos todos los fallos y vuelve a salir el mensaje de dirección no bloqueada, y la pieza obviamente sin funcionar.

Estoy a expensas de que me constesten, pero seguramente, devolveré la pieza e iré al servicio oficial y ya no me complico más.

Ahora reviso resto de fusibles, pero el sabado noche los miré y estaban todos bien (los relacionados con dirección) la batería entiendo que bien, puesto que arranca sin problemas y tiene 2años y 4meses.

Gracias Fred!!

frednena

Haga 1 cosa: desconecta la pieza (no la quite). Ponga el coche en marcha. Con el coche en marcha conecta la pieza. Espera un rato y apagalo....pruébalo!

fire_fighter

Mandé ayer tarde la pieza de vuelta Fred (pagando yo los portes), mañana jueves la reciben y la probarán a ver, si es fallo de la pieza les pediré que me devuelvan el dinero y me iré a Renault, sino ya veremos por que entonces no me devuelven el dinero.

vicman32

Cita de: fire_fighter en 27 de Enero de 2016, 10:03:58
Mandé ayer tarde la pieza de vuelta Fred (pagando yo los portes), mañana jueves la reciben y la probarán a ver, si es fallo de la pieza les pediré que me devuelvan el dinero y me iré a Renault, sino ya veremos por que entonces no me devuelven el dinero.
Ok. Ya nos contarás...a ver si tienes suerte y se soluciona este problema
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.