Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

porque no puedo ver fotos?

Iniciado por josemanuelmartinez, 09 de Enero de 2016, 17:00:36

josemanuelmartinez

Porque no puedo ver fotos?
ya se que estoi limitado por novato a los bricos,
pero a las fotos tambien ?

BeaN

Hola,si puedes entrar al foro de solo fotos?, las fotos solo aparecen como un icono con una hoja partida a la mitad?

Creo que lo que pasa es que pasa es que en algunos de los foros los servidores con dejaron las fotos se perdieron los links o usted necesita firmarse a dicho servidor para que las muestre, yo realice pruebas con google drive y no me fije la opción de compartir lo deje solo firmándose a una cuenta pero ya lo modifique y cualquiera que tenga el link las puede ver.

te dejo unas fotos de mi Colorin. :ok:  saludos desde México.  :pill:

http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=47119.0

malaga3ws

Las fotos hasta hace un tiempo se colgaban, al igual que en muchísimos foros y blogs, en la web de imageshack . Esa web decidió en su día hacerse de pago y sin previo aviso vació la gran parte de imágenes y videos que ahí estaban colgados. No había opción a recuperarlos.

Poco a poco y con algo de trabajo, hemos ido recuperando algunas, bien porque algun forero las había guardado, había pdf, o bien las personas que integran el foro han rehecho los bricos o han subido nuevas fotos en los hilos que tenían.

Lo que preguntas afecta tanto a las galerías de los foreros en el subforo "solo fotos", y al resto de hilos abiertos en el resto de subforos.