Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

porque no puedo ver fotos?

Iniciado por josemanuelmartinez, 09 de Enero de 2016, 17:00:36

josemanuelmartinez

Porque no puedo ver fotos?
ya se que estoi limitado por novato a los bricos,
pero a las fotos tambien ?

BeaN

Hola,si puedes entrar al foro de solo fotos?, las fotos solo aparecen como un icono con una hoja partida a la mitad?

Creo que lo que pasa es que pasa es que en algunos de los foros los servidores con dejaron las fotos se perdieron los links o usted necesita firmarse a dicho servidor para que las muestre, yo realice pruebas con google drive y no me fije la opción de compartir lo deje solo firmándose a una cuenta pero ya lo modifique y cualquiera que tenga el link las puede ver.

te dejo unas fotos de mi Colorin. :ok:  saludos desde México.  :pill:

http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=47119.0

malaga3ws

Las fotos hasta hace un tiempo se colgaban, al igual que en muchísimos foros y blogs, en la web de imageshack . Esa web decidió en su día hacerse de pago y sin previo aviso vació la gran parte de imágenes y videos que ahí estaban colgados. No había opción a recuperarlos.

Poco a poco y con algo de trabajo, hemos ido recuperando algunas, bien porque algun forero las había guardado, había pdf, o bien las personas que integran el foro han rehecho los bricos o han subido nuevas fotos en los hilos que tenían.

Lo que preguntas afecta tanto a las galerías de los foreros en el subforo "solo fotos", y al resto de hilos abiertos en el resto de subforos.