Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemon esta tarde...(batería descargada)

Iniciado por Megane_II, 22 de Julio de 2005, 00:59:36

ferviva

Ayer ha muerto también mi batería con 2 años y medio y la mitad superior de la batería del lado del negativo un poco blanco del ácido que se ha debido salir un poco, esta era ya  la segunda batería del coche, la primera murió con algo menos de 2 años y me la cambiaron en garantía, ahora le he puesto una Tudor Technica de 74Ah y 680 A, aver si me dura un poco más o por lo menos no se muere de golpe sin avisar.
Me arrancaron el coche con el arrancador que llevan las grúas y arranco a la priemra pero la batería no recuperaba carga y se me encendió la luz de service, de stop, del ABS y del ESP y en la pantalla ponía anomalía ESP/ASR, en cuanto paré el motor se desconfiguró la hora que la había puesto bien al arrancar y me ponía lo de dirección no bloqueada, al cambiar la batería la avería del ESP seguía estando hasta que he circulado unos metros y se ha quitado sola.

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100