Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambio de embrage

Iniciado por kuka138, 07 de Enero de 2016, 11:41:55

kuka138

Buenass pues parece que mi culon, sigue con ganas de cachondeo....... Menos de un mes despues de hacerle la culata, ahora me toca cambiar embrague,  y con 210.000 km tambien tendre que cambiar el bimasa,
La pregunta es, alguien lo ha cambiado?? Y cuanto le ha salido el kit completo??
Se podria pasar a monomasa???? 

Muchas graciassss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

gacagt

Buenas tardes, yo tengo un 1.9 dci y pedí presupuesto en un taller de fuengirola, el chico me dijo que sobre unos 900€.

dabalmar

Hola,

lo cambié hace un par de meses, bombín de embrague + disco de embrague + volante bimasa + mano de obra un poco más de 1000 euros.

Un 1.9 DCI de 120 cv.

Ni idea de si hay kit bimasa para este coche.

Saludos.
egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

renault19

Ciertos motores tienen kits monomasa, pero habria que mirar que motor tienes y si es aconsejable. El tema se ha tratado y hay muchas opiniones enfrentadas: hay quien lo aconseja y quien no. Mira precios y valora, pero si te ha durado 200.000 un bimasa, seguiria asi.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Raul_7

El embrague puede durar mucho mas si se trata con cuidado y e embraga a fondo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Asanz1981

Cita de: kuka138 en 07 de Enero de 2016, 11:41:55
Buenass pues parece que mi culon, sigue con ganas de cachondeo....... Menos de un mes despues de hacerle la culata, ahora me toca cambiar embrague,  y con 210.000 km tambien tendre que cambiar el bimasa,
La pregunta es, alguien lo ha cambiado?? Y cuanto le ha salido el kit completo??
Se podria pasar a monomasa???? 

Muchas graciassss

Hola, estoy  mirando embragues también y si que hay un kit de valeo para pasarle a mononasa por lo menos en un 1.9 dci del 2004 es valeo: ref 835152.
Seguiré el post a ver que te van diciendo por que leí que al pasar a mononasa y tener más vibraciones afecta a la caja de cambios.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kuka138

Wl kit completo con bimasa me sale por 550 e marca luk creo que montare ese...........

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

Franmalaga

kuka138

Cita de: Franmalaga en 10 de Enero de 2016, 21:20:15
350€ me costo a mi
El kit con completo, con volante y embrage??

MeGAnCillo 1.5 DcI 105