Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

programas antiradares y controles

Iniciado por wanm28, 06 de Enero de 2016, 12:32:33

wanm28

hola

e visto que por las aplicaciones de los moviles hay ,programas para saber donde hay controles de la guardia civil, si es por radar o por otro tipo de controles

yo instale hace tiempo el social drive gratuito , como muchos sabreís es gente que si ve un control ,lo pone y eso va a una base de datos compartida

pero buscaba algo mas fiable, si es que lo hay me podeis recomendar alguno ?

saludos y gracias

isra_14

Hombre para controles y eso en directo que es como lo quieres, no hay posible otra manera que social drive, o grupos de WhatsApp o Facebook si no es prácticamente imposible saberlo.A no ser que haya algo más que se me escape, la verdad que si no es de esa manera, es bastante difícil. De todas maneras, antes yo estaba en grupos de esos, pero me di cuenta que llevando los papeles en regla, no bebiendo, y respetando las normas de tráfico, no lo necesitaba. Pero bueno, si hay algo más y lo desconozco, que algún compi lo aporte.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

Bronco

Cita de: isra_14 en 06 de Enero de 2016, 14:55:57
...., pero me di cuenta que llevando los papeles en regla, no bebiendo, y respetando las normas de tráfico, no lo necesitaba....

+1
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

MasterMegane

Si sigues esas normas no te hará falta nada. Entre camiones y coches vengo haciendo unos 100mil al año y te aseguro que sin necesitar nada raro no tengo ningún problema y eso que de vez en cuando me veo en vuelto en algún que otro encuentro en la tercera fase con hombrecillos verdes con luces de colores que tras pararme y  saludarme se interesan rápidamente por mi saldo de puntos (15) y mi cuenta bancaria y se cabrean sino sacan tajada :D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Bronco

Cita de: MasterMegane en 07 de Enero de 2016, 13:18:09
....y eso que de vez en cuando me veo en vuelto en algún que otro encuentro en la tercera fase con hombrecillos verdes con luces de colores que tras pararme y  saludarme se interesan rápidamente por mi saldo de puntos (15) y mi cuenta bancaria y se cabrean sino sacan tajada :D

Y yo que pensaba siempre que eran los chicos de la Heineken haciendo promoción de ventas...
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km