Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Plastico espejos retrovisores pasados

Iniciado por megan, 27 de Diciembre de 2015, 13:04:00

megan

Hola buenas queria enseñaros una cosa que vi los otros dias en el coche y no se si solo me ha pasado a mi o se ha dado algun caso mas.
La historia es que el espejo retrovisor del conductor es plegable eletricamente y es posible que cierre mas de la cuenta contra el triángulo de la puerta y creo que del paso del tiempo se ha deteriorado el plastico con la posterior crujida y deformación asique pregunto si es posible que sea de eso o que algún gracioso me ha cerrado el espejo mas de la cuenta.
En caso de que sea lo primero ¿hay algún metodo para que el espejo no cierre con tanta fuerza? Adjunto un par de fotos de la historia

Saludos y Feliz navidad artistas!

Uploaded with ImageShack.us

andelha

Cita de: megan en 27 de Diciembre de 2015, 13:04:00
Hola buenas queria enseñaros una cosa que vi los otros dias en el coche y no se si solo me ha pasado a mi o se ha dado algun caso mas.
La historia es que el espejo retrovisor del conductor es plegable eletricamente y es posible que cierre mas de la cuenta contra el triángulo de la puerta y creo que del paso del tiempo se ha deteriorado el plastico con la posterior crujida y deformación asique pregunto si es posible que sea de eso o que algún gracioso me ha cerrado el espejo mas de la cuenta.
En caso de que sea lo primero ¿hay algún metodo para que el espejo no cierre con tanta fuerza? Adjunto un par de fotos de la historia

Saludos y Feliz navidad artistas!
Por dentro lleva una especie de tope en forma de triángulo que es donde para el espejo al plegarse.
Si se ha roto ese trozo de plástico, el espejo no para hasta hacer tope en el plástico que te ha roto. Desmontalo y verás lo que te digo.