Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

varios temas.....

Iniciado por lizzar, 21 de Julio de 2005, 19:14:13

lizzar

bueno voy a aprovechar el post para poner varios temas

1-hola buenas tengo una duda cuantos cv tiene este a3 anterior al q hay ahora nuevo???, el 1.8 t con la t en roja, 150cv no?, como puede ser q con e megane dci 120cv q tengo en autopista de 100 a 180 km/h no haya sido capaz de recuperarme un solo metro de terreno y ibamos a la par??? q alguien me lo explice un saludo y gracias

2- he detectado un problema en el coche y es q cuando tengo el intermitente dado al girar el volante me suana un chasquido, y tb he notado q el coche se me va a la derecha,,, tendra algo q ver con lo del volante, en la renault me han dao cita para el mes q viene y me han dicho q le haran el paralelo, es normal q a un coche de 6 meses se le vaya ya el parelelo?? entrara en garantia no?, gracias por las respuestas

3- el dci de 120 cv anda mas q el 2.0 16v del megane?? alguien lo ha probado un saludo

Megane_II

Cita de: lizzarbueno voy a aprovechar el post para poner varios temas

1-hola buenas tengo una duda cuantos cv tiene este a3 anterior al q hay ahora nuevo???, el 1.8 t con la t en roja, 150cv no?, como puede ser q con e megane dci 120cv q tengo en autopista de 100 a 180 km/h no haya sido capaz de recuperarme un solo metro de terreno y ibamos a la par??? q alguien me lo explice un saludo y gracias

3- el dci de 120 cv anda mas q el 2.0 16v del megane?? alguien lo ha probado un saludo

---------------------

el 1.8 T tiene 150 CV pero rendira mas CV como todos los motores VAG con turbo. ¿ quieres decir que acelerando tu le sacabas ventaja al A3 ? pues no se que decirte o no tenia ganas de pisarle, o no sabia pisarle, o sencillamente algo le pasaba, porque son bastantes CV de diferencia y encima tiene la patada del turboVAG.

1.9 dCi vs 2.0 16v, la eterna pregunta del foro  :mrgreen: , mi modesta opinion, el dCi recupera mejor que le gasolina y el gasolina acelera mejor, esa es mi opinion, ahora bien son dos motores muy a la par.
br />

Necleman

O no era el 1.8T!!! vete tu a saber, posiblemente no kerría pisarle!!

A mi lo del intermitente me lo arreglaron en la revisión de los 60.000kms.... ahora, casi 3 meses después vuelve a sonar (aunke no es lo de antes). Lo de la dirección debes probarlo con alguien que vaya de copiloto y más o menos de tu peso, te vas a una carretera que no este inclinada ni a dcha. ni a izq. y haces la prueba!! si no es en estas condiciones siempre se desviará levemente hacia algún lado.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Ma_J

juas juas juas, pues el 1.8T con la T roja es el de 180cv, ya me diras que opinas, piensa un poco las posibilidades... 120cv diesel contra 180cv de gasofa turbo....

entre el 1.9DCI y el 2.0 16v, la cosa está a la par, andan muy semejanmtes en toda circunstancia, tanto puntas como aceleraciones son casi calcadas, tengo varias revistas y a las pruebas me remito.

Numeritoss

ole, reflotando post de casi 6 años! toma ya!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

xDD estaba leyendo emocionado y cuando veo 2005... me cagoenlapu** jajaja

yo prefiero el A3, tiene mejores acabados que el megane

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

MasterMegane

Cita de: lizzar en 21 de Julio de 2005, 19:14:13

2- he detectado un problema en el coche y es q cuando tengo el intermitente dado al girar el volante me suana un chasquido, y tb he notado q el coche se me va a la derecha,,, tendra algo q ver con lo del volante, en la renault me han dao cita para el mes q viene y me han dicho q le haran el paralelo, es normal q a un coche de 6 meses se le vaya ya el parelelo?? entrara en garantia no?, gracias por las respuestas

Vamos por partes:

1.
El A3 1.8T anda más que tu Dci 120, no lo dudes. Como ya han dicho los compañeros.... no le habrá querido pisar.

2.
El ruido viene del contactor giratorio así que vete preparando entre 200 y 300€ para cambiarlo dependiendo del taller al que vayas.

El paralelo puede "irse" sobre todo aparcando subiendo el coche encima de las aceras, por ejemplo. No es grave, que le hagan un paralelo y listo.... y que revisen las rótulas de la dirección, que lo mismo tienen holgura y deben cambiarlas, ellos te dirán.

3.
Pues no lo he medido pero vamos, deben andar a la par.... y por gusto personal me quedo con el gasolina, es mi opinión, nada más.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Numeritoss

Cita de: MasterMegane en 01 de Marzo de 2011, 16:20:01

Vamos por partes:

1.
El A3 1.8T anda más que tu Dci 120, no lo dudes. Como ya han dicho los compañeros.... no le habrá querido pisar.

2.
El ruido viene del contactor giratorio así que vete preparando entre 200 y 300€ para cambiarlo dependiendo del taller al que vayas.

El paralelo puede "irse" sobre todo aparcando subiendo el coche encima de las aceras, por ejemplo. No es grave, que le hagan un paralelo y listo.... y que revisen las rótulas de la dirección, que lo mismo tienen holgura y deben cambiarlas, ellos te dirán.

3.
Pues no lo he medido pero vamos, deben andar a la par.... y por gusto personal me quedo con el gasolina, es mi opinión, nada más.

S2!

master, con suerte ya no tendra el megane el tio... este post ya va para los 6 años!!!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

MasterMegane

Cita de: megane160016v en 01 de Marzo de 2011, 19:32:14
Cita de: MasterMegane en 01 de Marzo de 2011, 16:20:01

Vamos por partes:

1.

2.

3.

S2!

master, con suerte ya no tendra el megane el tio... este post ya va para los 6 años!!!!

Eeeeemmmmmmmmmmm pooooooo vas a tener razón!!!! mwahahahhaha!!!!!

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM