Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido espejo interior monocromatico

Iniciado por sergio57citu, 21 de Diciembre de 2015, 04:06:45

sergio57citu

Hola foreros,

Antes de nada describiros mi situación me compre este Megane 2 hace poco y he notado una especie de zumbido dentro del espejo monocromático, no se si ese ruido es algo normal o es algún tipo de problema. Por ello os consulto a vosotros por si tenéis alguna idea al respecto y ante todo daros las gracias de antemano.

Un saludo.

Javimegane

Ese ruido es un mini ventilador que lo que hace es regular la temperatura del clima
Solucion o desmontarlo limpiarlo o cambiarlo por el de un fase 2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sergio57citu

Hola de nuevo,

gracias por la solución efectivamente era eso lo desmonte fácilmente y lo limpie con limpiador de contactos eléctricos CRC y ya se le ha quitado el ruido.

Un saludo y gracias de nuevo

mgn_rafa

Yo me aburri del ruidito. Me duraba un mes si acaso sin hacerlo. Encontre un sensor de fase 2, lo cambie y se acabo.

El fase 2 no lleva el ventilador, va de otra forma y por eso no hace ruido.

sergio57citu

Cita de: mgn_rafa en 26 de Diciembre de 2015, 21:43:44
Yo me aburri del ruidito. Me duraba un mes si acaso sin hacerlo. Encontre un sensor de fase 2, lo cambie y se acabo.

El fase 2 no lleva el ventilador, va de otra forma y por eso no hace ruido.

Si veo algun fase 2 en el desguace me fijare a ver, pero ya digo de momento ningún ruido.

Un saludo, gracias.

vicman32

hola,
sabeis la referencia del sensor del fase 2, para poder comprarlo. el mio ya no aguanta mas limpiezas.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

lawyer

si conoces a alguien que tenga el programa dialogys 4.8, te lo puede mirar, que es el que tienen los mecánicos de la renault.

Pangarden

Y el del fase 2 le sirve al fase 1?
Sería genial cambiarlo, el mio suena igual, aunque lo limpie.

Javimegane

Si le sirve el fase 1 lleva motor y el fase 2 es una placa con resistencia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Cita de: Pangarden en 21 de Enero de 2016, 06:57:25
Y el del fase 2 le sirve al fase 1?
Sería genial cambiarlo, el mio suena igual, aunque lo limpie.

sirve perfectamente, cambia la tapa y el sensor, pero se cambia perfectamente, es quitar y poner.

yo lo hice pues tenia que andar limpiándolo cada mes para que no hiciese ruido.