Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cables y cables

Iniciado por josemanuelmartinez, 16 de Diciembre de 2015, 21:28:29

josemanuelmartinez

:-. Alguien a tenio problemas con la seccion de los cables? Por culpa de la seccion tengo problemas con el aire acondicionado y ek conector que ni hace contacto y cables cortaos por endurecimiento y se parte por dentro.

renault19

Te refieres a que se recuecen los cables, por el calor. Es raro, la verdad.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

josemanuelmartinez

No se parten  por dentro y deja de funcionar

renault19

¿que se parte por dentro el cable? ¿hablas del cobre?
Pues eso es muy raro.

Da mas datos que es lo que quieres decir con eso de seccion de los cables
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

sergio57citu

Hola es posible que algunos cables flex, tipo los que se encuentran en el techo si se acaben rompiendo, pero no es lo mas normal.

Un saludo

mgn_rafa

Los cables no se rompen si no hay movimiento, es lo que les pasa a algunos con el maletero. En el resto del coche no pasa.

Aunque bueno en mi coche tambien pasaron cosas extrañas por culp de cable cortados, la peor fue que no arrancaba y me soplaron 600€ en la renault supuestamente de mano de obra buscando donde estaba el corte.

youness

Ami me paso con la elevalunas del copiloto,  no llegaba corriente al motor , y era por culpa de un cable que por fuera estaba bien pero por dentro se ha roto el cobre (vamos una cosa muy rara "vez el cable y esta perfecto pero por dentro no tenia un milímetro de cobre"), la raro todavía es como funcionaba el elevalunas durante unos 7 años! !!. Cosas del megane y misteriosas averías.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

josemanuelmartinez

porton trasero y en el conector del aire acondicionado manual por ejemplo

mgn_rafa

El porton te digo de ya que le pasa a muchos coches.

Lo del aire ya si es mas extraño.

josemanuelmartinez

lo del clima es por la luz del AC que dejo de buenas a primeras de funcionar y por hay meti mano y todavia esta la cosa joia entre cables cortaos y conectores flojos a ver si ya deja de fallar alguna vez

lawyer

yo tengo unos cables por debajo del plástico del volante, que el anterior dueño me dijo que eran de la etapa, que el se la quedó, por si algún día quería poner una etapa. Yo no quiero ponerla, es más, voy a comprar una radio original de segundamano o de desguace, porque la uso casi nada, como mucho cuando hago un viaje largo con amigos.
AL GRANO, recomendaís que lo quite, o que lo intente esconder como pueda y me olvide de ellos (yo tampoco tengo muchas ganas de desmontar nada).