Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Movido:Descontrol

Iniciado por JaviaN, 21 de Julio de 2005, 14:18:36

JaviaN

Hola chic@s,

Os cuento algo rarísimo que me pasó ayer a ver si a alguno de vosotros también le a pasado.

Resulta que iba yo desde al trabajo a mi casa por el camino de siempre y me detuve en un ceda, al salir del ceda, a 3 metros como mucho, viene una curva normalita total, no te da tiempo a ponerlo casi ni en 3ª. Tomé la curva y el coche me culeo de atrás, se me volvió loco, se descrontrolo. Pensaba que había reventado una rueda porque no creo que fuera a más de 40 km/h, yo creo que iba hasta en 2ª. Al bajarme ví que las ruedas estaban perfectamente asi que me subí para ir hacia casa.

Cuando reanudo la marcha noto que al pisar el freno, éste me hacía un ruido como: "clack, clack..." y luego ya me fue bien hasta que llegue a casa.

Deduzco que el freno se me bloqueó o algo así porque sino no tiene explicación. Otra cosa que me fijé que pudiera tener relación con esto es que en las paredes de donde estan las ruedas del lazo izquierdo hay muchos salpicones y creo que pudiera ser liquido de frenos, peor no estoy seguro.

Total que esta tarde llamaré y lo llevaré porque me dejó flipao ya que iría a unos 40 km/h (más no porque acababa de salir de un ceda y no puse ni 3ª) y el coche se descontrolo de una manera bestial, hice una "S".

Cuando lo lleve al taller ya os contaré lo que me han dicho, gracias por leerme y se aceptan opiniones, gracias!

Un saludo,

Javián

cercebu

javiN hay q saber donde crear los temas . Este subforo es especifico para la motorizacion 1.5d dci 100cv, asi q por favor intenta ubircarlos bien.

Muevo este hilo a generalidades del megane

Salud y libertad  :-H